Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.368 / 12.966
#34937

Re: Pulso de mercado

Si, algo de eso debe haber porque desde las 17.30 hasta las 22.00 cuando sube USA sube la cotización en IG y viceversa. Luego ya las oscilaciones son prácticamente cero.

Y, efectivamente, el spread son 18 puntos. Con otro spread lo debí de confundir..eso o que me fallan las matemáticas básicas :)

#34938

Re: Pulso de mercado

Moodys nos abre la puerta del infierno, a un paso de bono basura

#34939

Re: Pulso de mercado

Es casi mejor no mirar las noticias. Deprimen a cualquiera

#34940

Re: Pulso de mercado

A donde tenemos q llegar de verdad para q le metan mano a las ccaa y demás? Hasta q el pais este hundido? Solo hay noticias económicas nefastas y casos de corrupción, q a cara no nos gana nadie y no dimite ni Rita. El pobre divar y su novio policia deben de estar deprimidos... Solo eran unas cenas. En este pais no caben mas sinverguenzas

#34941

Re: Pulso de mercado

correcto, las cotizaciones se basan en los futuros creo.

#34942

Re: Pulso de mercado

Contrato de Abengoa para montar cojoplanta de mogollon de MW. en el sur de California, y me ha cogio pillao, a ver si tengo suerte por una vez.
S2

#34943

Re: Pulso de mercado

Cuidado Agui, después de la bajada de calificación de España, viene la de sus bancos y determinados fondos tendrán que liquidar posiciones.

#34944

Re: Pulso de mercado

Señores, como dice la canción (entonad todos conmigo) THIS IS THE END...Uf, la que se avecina es terrible.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados