Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.349 / 12.966
#34785

Re: Pulso de mercado

El corto de TEF ya en verde.

#34786

Re: Pulso de mercado

Lo esperado tras anunciar el rescate las agencias de rating vuelven a la carga ahora con rebajas de rating de 18 bancos españoles y muy llamativo el BCE no compra bonos españoles para relajar al bono español que se acerca peligrosamente al 7%

un saludo

#34787

Re: Pulso de mercado

¿Tendrá algo que ver la chulería y absurda soberbia de Rajoy y compañía?

Que cualquiera diría que es España la que va a prestar esos 100 mil millones de euros a Europa y no al revés.

#34788

Re: Pulso de mercado

No estoy muy seguro, a italia les estan dando para el pelo tambien y no compran deuda suya.

#34789

Re: Pulso de mercado

Yo no sé si es chulería, desconocimiento de cómo funcionan las cosas, o ambas cosas a la vez. Lo que esta claro es que cada vez que habla, sube el pan. Pobre diablo

#34790

Re: Pulso de mercado

Mira este gráfico. ¿a quién interesa más?

#34791

Re: Pulso de mercado

Y siguiendo con los que hablan y sube el pan....¿habeis leido lo de Almunia? Un 8,5%. Al final veo que va a sobrar pasta porque, o yo no lo he entendido bien, o creo que ningún banco va a pedir ni 5 ctms.

#34792

Re: Pulso de mercado

Es que las agencias de rating consideran que el rescate implica un plus de un 10% de PIB en deuda publica y como estan las cuentas con agujeros aprovechan y a rebajar el rating de los bancos y mientras Rajoy nos vende la moto que el rescate es una bendicion para España que camino mas espinoso nos espera

un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados