Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
434 / 12.966
#3465

Re: Mc Donalds contratará 50.000 empleados durante 2011

Supongo que si ganas el premio invitas a todo rankia a unas garimbas (cerveza canaria) pa celebrarlo no?
jeje, un saludo

#3466

Re: Mc Donalds contratará 50.000 empleados durante 2011

Ánimo y al toro, Felipe!, ¿a ver cuantos "goles" metes?.
Aqui tienes a tu primer seguidor (hincha, les llaman).

Suerte

¿Felipe el primero?

#3467

Re: Mc Donalds contratará 50.000 empleados durante 2011

Con esos premios es de esperar que participe gente profesional, lo que pondrá el listón muy alto, pero bueno si no se prueba no se sabe, ya nos irás contando como te va, mucha suerte, un saludo.

#3468

Re: Mc Donalds contratará 50.000 empleados durante 2011

Que conste que todos de inicio tenemos las mismas posibilidades de obtener algo positivo por lo tanto os invito tanto a Jaumes como a Guanchinerfe a participar y gual que al resto de compañeros del foro porque la gran ventaja es que no nos jugamos nuestros cuartos y por contra podemos aprender y si tenemos una inmensa suerte podemos estar en el peloton de arriba

un saludo

#3469

Re: Mc Donalds contratará 50.000 empleados durante 2011

Si sucediera un milagro y obtaramos por el primer premio dalo por hecho la invitacion

un saludo

#3470

Re: Mc Donalds contratará 50.000 empleados durante 2011

Ya lo creo participan muchos profesionales yo participe hace 2 años y el primer premio fue un Porsche quede en el 5 puesto a consecuenca de una semana magica en el Day Trading en el DOW con la mejor rentabilidad semanal sino recuerdo mal alrededor de 150 ordenes y una rentabilidad del 1200% todavia mantengo dichas ordenes en el disco duro mas que nada como prueba de que no fue una fantasmada cuando se lo comento a conocidos si soy sincero no me explico como llege a tal resultado lo he comentado con profesionales y la explicacion es que el desarrolo de cierta intuicion ante un mercado muy volatil y aleatorio como sucedio en octubre del año 2008 ante este cumulo de circunstancias se llegara a tal resultado lo malo que en estos momentos no se dan tales circunstacias con los indices de volatilidad planos y movimientos como en el propio Ibex erraticos poca tajada se puede sacar aunque es cierto que mercados como el de materias primas y Forex si hay movimientos interesantes

un saludo

#3471

Re: Mc Donalds contratará 50.000 empleados durante 2011

Si dices que no le ves demasiadas oportunidades yo me plantearía si realmente vale la pena invertir el tiempo, claro que si te lo pasas bien haciendo apuestas que en la vida real el sano juicio no te lo permite, quizas es una manera de poder evadir las represiones que tenemos en la vida real, tal como apalancarte hasta las cejas, de cualquier manera suerte y que lo pases en grande, un saludo.

#3472

Re: Mc Donalds contratará 50.000 empleados durante 2011

ese quinto puesto sin medalla lo firmaba yo ahora mismo

Brokers destacados