Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
43 / 12.966
#337

Re: Una pregunta

Viendo tus antecedentes deberías ser miembro del comite de algún "Banco Central"...¿o ya lo eres?, jejeje

S2

#338

Re: Una pregunta

Imagino que te refieres por la cara dura que le echaba,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#339

Re: Una pregunta

Nooooooo, Dios me libre, lo digo por esa manera tan imaginativa de activar tus finanzas personales, jejeje.

S2

#340

Re: DAX a punto de romper, Ibex a por los

EL QID creo que es un ETF 2x Inverso.

Saludos

#341

Re: Una pregunta

Hombre, emprendedor tampoco eras, porque hace 40 años ya existían los bares, pero un rato de jeta si que tenías de hacer negocio con tus padres usando sus propios recursos, lo lógico es que se lo hubieses vendido a las visitas. :)

Perdón, emprendedor si que eras, lo que no eras es innovador.

Saludos

#342

Re: Una pregunta

Jajaja ahora entiendo porque mi padre no me solia pagar menos mal que mi madre (siempre estan ahi) me pagaba lo de los dos, no se si tendrian un acuerdo entre ellos o mi padre, que tenia negocio, queria que aprendiese lo jodido que es cobrar,
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#343

Re: Una pregunta

Creo que usaban la táctica del poli bueno y poli malo, y desde luego madre no hay más que una y en la mía en lo único que no confiaría es en su criterio de inversión.

Saludos

#344

Ventas minoristas EEUU mejor de lo esperado, pero no se considera buen dato.

Ventas minoristas de julio suben el 0,4%, el articulo comenta que ha sido gracias al incremento de ventas en gasolineras y vehículos. Las previsiones eran del 0,3%, no obstante sin el incremento en ventas de vehículos el aumento solo hubiera sido del 0,2%, por lo que no se considera un buen dato, pongo enlace por si interesan más detalles, saludos.
http://www.reuters.com/article/idUSTRE67C29K20100813

Brokers destacados