Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
426 / 12.966
#3401

Re: Pulso de mercado

En los próximos días si el dax perdiera los 7.000 aprox. perdería la cuña que me parece que llevas en grf horario (y que viene dibujando desde hace días), lo que muy probablemente le llevará por debajo de los 6.870 puntos que mencionas.
No obstante, pase lo que pase con el Dax y wall street, creo que en estos momentos el Ibex anda bastante a su bola, que no es otra que lo que hagan los gemelos, un saludo.

#3402

Re: Pulso de mercado

Lo del 4% de máximo histórico en hipotecas tendrás que revisarlo Art, recuerdo que en el 78 estuve pagando una hipoteca al 13% (y era bonificada por ser VPO !!!), en tanto que los extra tipos durante esos años llegaron al 18%, incluso cobrando el interés por anticipado.
Lo de la fortaleza del Ibex puede durar dos telediarios, espera que sigan saliendo las malas noticias y ya veremos que pasa, un saludo

#3403

Re: Pulso de mercado

No creo que España llegue al límite de rescate, hay muchas y buenas razones para no hacerlo como ya he comentado en el hilo.
Referente a lo que dices de Rajoy, pues bueno no sé que nivel de información tendrá, pero lo que si te puedo comentar como votante de apié, es que este buen señor haciendo estos comentarios le hace flaco servicio a su tierra, que me parece que es España, y que espero no confunda con sus intereses de partido, un saludo.

#3404

Re: Pulso de mercado

Bueno, Rajoy ha dado a entender que los del rescate a España SI ESTA DESCARTADO
Imagino que sería peor que especulara con que el rescate sería posible

#3405

Re: Pulso de mercado

Agggggh, disculpa, interpreté que lo daba por descontado, no que lo descarta, retiro lo dicho, saludos.

#3406

Re: Pulso de mercado

Lo que digo es que la morosidad hipotecaria máxima fue del 4 y pico por ciento, no los tipos.
Lo que pretendo señalar es que actualmente tenemos una morosidad hipotecaria muy elevada (aunque aún lejos del récord) pese a que los tipos están en el suelo. Es inimaginable lo que pasaría con los tipos al nivel que estaban entonces.
La duda es que nivel de tipos de interés nos llevarían al hoyo, si ahora con los tipos en mínimos apenas respiramos.
Lo digo porque veo este asunto más peligroso que el riesgo soberano (aunque la forma de reestructurar las cajas no ayuda).
Un saludo

#3407

Re: Pulso de mercado

Vaya bombas que pones, que nos tumbas el mercaooooo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3408

Re: Pulso de mercado

Disculpa Art, había leido lo que no está escrito.
Pues lo que va a pasar ya lo dices muy claro, y las revisones de hipotecas no tardadrán, lo que meterá más presión sobre bancos y cajas (Ay la CAM, o quien se la quede...).
La deuda privada es más importante que la soberana, pero creo que tenemos una ventaja, y es que los bancos acreedores alemanes y franceses en tanto el gobierno cumpla con sus obligaciones se tendrán que comer el marron de renegociar la deuda privada, no me imagino a ninguno de ellos embargando a CAM y compañia, un saludo.

Brokers destacados