Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
424 / 12.966
#3385

Re: Pulso de mercado

Me salta la duda no estaran otra vez los bancos centrales interviniendo via apoyo en las bolsas para que se estas mantengan un tono aceptable porque el caso del Ibex es muy curioso esta inmovilidad de los ultimos dias no encaja en el entorno general de los mercados

A vigilar al gran SP500 si puede superar los 1332 o por contra perfora los 1313 se va al soporte mayor en los 1300 sin olvidar que hoy ultimo dia trimestral y por lo tanto mañana pueden verse movimientos inesperados

un saludo

#3386

Re: Pulso de mercado

Tengo una duda sobre ibercaja, tengo una cuenta, pero nunca sale con quien se fusiona y que va a ser de ella.
Alguien sabe sobre la situación de esta entidad. Gracias

#3387

Re: Pulso de mercado

Más bien veo a día de hoy una caída para tapar el hueco alcista que dejó el 21 de marzo por eso comento los 10.420 que coincide con el mínimo de ese día, aunque tampoco descarto que le cierre completamente hasta los 10.385 aprox, más de eso, no lo sé, ya lo iremos viendo, dependerá un poco de las malas noticias que vayan saliendo, lo que sí será tendremos una nueva temporada de pesca, je, je, je.
Referente a ACX, no obstante tener buenas perspectivas por fundamentales para los proximos trimestres (que faltará que se confirmen), lo que si hay es; materias primas y energía en alza, y por técnico; justo desde los 24,20 hasta los 15,20 tiene una zona muy complicada, un saludo

#3388

Re: Pulso de mercado

lo veo improbable felipe ese escenario al 9400. pero yo no soy dios.

#3389

Re: Pulso de mercado

si , es cierto se aprecia perfectamente en el chart que he colgado antes. Pero va despacito con buena letra, sin calentones , y con la volatilidad controlada.

#3390

Re: Pulso de mercado

Va ella solita, tiene un cor capital que le permite estar sola (creo que + del 10%), en contrapartida tiene un tamaño demasiado pequeño, por lo que el BdE le está buscando pareja de baile, aunque será dificil que acepte pareja, pues los que quedan por aparear o incluso los grupos ya formados nadie quiere ceder terreno de mando, e Ibercaja seguramente optará por seguir mejor sola que mal acompañada, un saludo.

#3391

Re: Pulso de mercado

Felipenet (también KNOWTHING, cAMBRILS, ETC), si tras ser rescatada Portugal ¿crees efectivamente que España será la siguiente en sufrir en el mercado de bonos?
Has ido comentando ultimamente que Merkel avala la deuda española pero ¿hasta qué punto puede ella sola frenar las oleadas del mercado?
Se dice que no hay dinero para un rescate a España, que la fórmula usada para Grecia e Irlanda y la que se va a usar para Portugal no valdría, ¿cuál entonces? ¿hasta qué punto se puede ir acrecentando la bola de nieve de los rescates? Parace que España es la última de los PortugalIrelandGreeceSpain
Imagino que si el diferencial empieza a aumentar hasta límites cercanos a un rescate habría elecciones anticipadas y demás, pero Rajoy ha dicho que lo del rescate en España ya está descartado, y él tendrá info de sobra
Un saludo

#3392

Re: Pulso de mercado

El rescate de España no se producira por una sencilla razon el rescate encubierto ya se ha producido con el aval de Merkel por ello la tranquilidad del bono español ojo a las 17:30 horas salen los Test de Strees de los bancos Irlandeses y pueden mover a las bolsas y al euro

un saludo

Brokers destacados