Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.226 / 12.966
#33801

Re: Pulso de mercado

Cierto , disculpa, igual no lo he captado, estoy actualmente en un mar de dudas....

#33802

Re: Pulso de mercado

Yo no formaria idea a priori, ir por el grafico pq ahora mismo la decepcion es grande, estaba decontado q no hiciera nada pero el chorvo se ha recreao en la faena...

#33803

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver si sube un peldañito mejoraria bastante el aspecto...si no, malo...atentos a los yankis que no se den la vuelta..S2

#33804

Re: Pulso de mercado

Yo no pensaba en Europa sino en Usa, y ayer demostraron ganas de anticipar la reunion de la Fed. De todas formas, lo único seguro es el oro, y mejor el físico.
Uno que de esto entiende me ha comentado que Grecia no se va del euro ni a tiros. Y que están presionando los mercados. El problema es la banca española y España. Mientras no se resuelva, a medio y largo corto. Pero mañana la subasta será decente

#33805

Re: Pulso de mercado

visto, alla vamos, coincido lo de Grecia, si pasa ya será muy gordo , no como minusvaloran

#33806

Re: Pulso de mercado

El rally de la plata impresionante también desde la pasada madrugada.

#33807

Re: Pulso de mercado

Los largos de 6390 x 3 fuera en 6440 y todo lo que tenia de san en 4,39 fuera en 4,72 ahora liquidez total

#33808

Re: Pulso de mercado

los americanos aceleran, nosotros vamos retrasados y me parece que va a ser la tonica ...kas

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados