Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.204 / 12.966
#33625

Re: Pulso de mercado

Y también empiezan a correr rumores sobre un posible rescate por parte de la UE de Chipre, podeis imaginar la exposición a Grecia de los bancos chipriotas...

#33626

Re: Pulso de mercado

Hola Be.
es lo que comento ayer Felipe .
De los Portugueses a Grecia , de los españoles a Portugal , De los franceses a casi todos y el que mas .
Los alemanes no se salvan , pero son los unicos que tienen pasta , en cantidad importante .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#33627

Re: Pulso de mercado

Agui , eres bueno si señor le has acertado de lleno .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#33628

Re: Pulso de mercado

Lo he visto en el coche con el iphone y no me he caido de culo por estar ya sentado:Joder pongo stop en 12'72, compradas a 12'51 y pega un subidón de 1 segundo hasta 12'725, como si se hubiera metido un chute de speed-ball.
Esta mañana antes de las 10 con BBVA no tan brutal, pero me salta stop en máximos intradia 4'96, que por supuesto no ha vuelto a tocar.Menudo día, casi 1000 euracos entre las 2 putadas.

#33629

Re: Pulso de mercado

has dejado aierto el corto DAX? como bien dices mañana está los british zurrando seguro.
Yo habia dejado a mediodia orden de abrir corto en 5984 y no se si bajarla un poco a ver si entra ahora.

#33630

Re: Pulso de mercado

¿Y esa vela es real o es "made in clicktrade" ?

Deberías comprobarlo.

#33631

Re: Pulso de mercado

en cmc markets tb e visto sale esa vela, lo e comprobado y la e visto

#33632

Re: Pulso de mercado

Ok, gracias.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados