Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.202 / 12.966
#33609

Re: Pulso de mercado

Hola Be , una preguntilla, tomas como referencia al Dow y no al Sp, aunque realmente sus graficos son practicamente iguales,que diferencias le ves tu????
Gracias de antemano....

#33610

Re: Pulso de mercado

Como lo llevas, ..estos cabrones no sueltan presa, pegan al Ibex , hoy hacen la contraria, de momento ...un saludo

#33611

Re: Pulso de mercado

Hola chanito, tomo como referencia el Dow porque es el índice sobre el que opero. Como bien dices su comportamiento es prácticamente idéntico, incluso el de los indicadores, pero me gusta más el Dow porque en mi broker las comisiones salen mejor que en el SP y porque siempre me ha gustado más el Dow que el SP,supongo porque es un índice más antiguo y con más solera :)

Saludos

#33612

Re: Pulso de mercado

Pues saltó mi stop +12$

#33613

Re: Pulso de mercado

Pues estoy pegado a la pantalla, pensando donde soltar el Dax. En 5940-45, que hago la de toma el dinero y corre.que la veo 70-30 probable. O esperar más abajo con la psiquis de cerrar posiciones a útima hora en mercado bajista. Lo que pasa es que con la que cae, no quiero dejar la posición abierta.

En estos últimos días el Ibex anticipa los movimientos del resto de indices (es más especulativo), luego si baja la lógica es que bajen el resto de índices. Por otro lado, me mosquea que el euro se aprecie, por eso no me quiero quedar dentro..... Haré la de toma el dinero y corre....

#33614

Re: Pulso de mercado

como lo veas, es claro que el Dax hoy esta mas fuerte, con lo que a lo mejor no recoge todo el mvto del ibex...cuando quieren y como quierern, un saludo

#33615

Re: Pulso de mercado

alguien sigue BNP, como lo veis , he sacudido, no se si recomprar por aqui o esperar al cierre?

#33616

Re: Pulso de mercado

fuera el resto de MS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados