Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
420 / 12.966
#3353

Re: Pulso de mercado

Pues parece que al PSI le da lo mismo, sube un 0,4%, en cambio el Ibex, después de apertura con hueco, lo ha cerrado y de vuelta hasta los 10.700, de seguir así, hoy será el 4º día consecutivo de lateral.
El Dax ha tocado la parte superior de la cuña (7.065) y se ha quedado suspendido en espera de que yo le meta un corto para seguir subiendo, je, je, je, pues va a ser que no, que mañana será otro día. Saludos.

#3354

Re: Pulso de mercado

Es el tipico mercadeo de cara a la galeria se ponen de acuerdo que todo va sobre ruedas y en sus reuniones cerradas la Señora Merkel pone a caer de un burro a ZP porque avalar ZP muy a pesar suyo le esta pasando factura politicamente en su pais y dentro de su partido y el socio conservador CSU

unn saludo

#3355

Re: Pulso de mercado

A mi me da que da igual que sea ZP, Rajoy o Llamazares el que esté en el gobierno. Vamos a continuar recibiendo palos por todos lados y Fitch y Moody's no van a tener ningún miramiento. Están haciendo el agosto con tanta periferia y tanta mandanga. Lo que tendrían que hacer es una quita y a hacer puñetas todo. Tanto apretar al contribuyente y al final para que, para tener la deuda a un 9% de interés. Esto parece que sea el cuento de nunca acabar...

Un saludo.

PD: por cierto, últimamente la página de Rankia va lentísima. Hay momentos en que acceder a ella es misión imposible.

#3356

Re: Pulso de mercado

Acabamos en tablas cuando el resto de Europa, Portugal incluido, ha subido (la excepción, Grecia).

Me da la sensación de que este desacople no es por los problemas periféricos. Está claro que la banca ha sido el freno en el Ibex (y tal vez el sectorial bancario haya bajado en el resto de Europa, no lo he mirado) pero tengo un pálpito de que lo que nos ha frenado hoy va a tener más que ver con los problemas con el llamado Banco Base, concretamente con la CAM. Se está a la espera de que el resto del SIP (Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura) aprueben la escisión del negocio bancario y posterior aportación al banco del SIP. La CAM ya lo ha hecho y se espera que el resto de cajas no lo apruebe, con lo que es probable que el Banco de España acabe interviniendo la CAM.

Es mi opinión, pero me temo que como no vendan bien esta intervención, afectará aún más al débil sector bancario del Ibex.

Saludos.

#3357

Re: Pulso de mercado

Bueno, Cajastur vota no a integrarse con CAM en Banco Base. El cóctel está servido. A ver qué tal sienta.

Saludos.

#3358

Re: Pulso de mercado

Tienes razon nuestros dirigentes politicos no estan a la altura via credibilidad y para las agencias de rating es un filon como bien comentas habria que cambiar la ley electoral y que esta fuera abierta y el pueblo eligiera por lo tanto de forma directa al dirigente politico y seguramente habria candidatos con una preparacion mas acorde a la hora de dirigir un pais

Has probado el nuevo Internet Explorer 9 parece que funciona mejor y va mas rapido

un saludo

#3359

Re: Pulso de mercado

joe morgan buenas tardes,ya se esta hablando de negociaciones por mediacion del banco de españa para que la CAM sea absorbida por algun banco bbva santander o caixa esto huele mal

#3360

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Antonio. Ya he leído sobre esa posibilidad. Se ha rumoreado toda la semana, desde que saltó la noticia de la posible (ahora segura) finalización de este SIP. El problema es que habría una duplicidad de sucursales tremenda pues las tres entidades están implantadas allá donde lo está la CAM (al margen de si les atrae quedarse con el marrón de la CAM)

Parece que las tres cajas que han votado que no, seguirán juntas y buscarán con quién unirse. La CAM, que es la que peores números tiene, lo tiene más complicado. Acabo de leer que el Banco de España les pide un plan B a las cajas del SIP. Y en otra noticia, la CAM decía que ya había contado con este plan B y que lo expondría mañana al BdE.

Total, un culebrón. Veremos en qué queda todo, pero no va a ser plato de buen gusto para el país.

Brokers destacados