Re: Pulso de mercado
Sin ir mas lejos el periodico BILD en Alemania es puro sensacionalismo pero es el que mas se vende por su bajo precio es lo que hay
un saludo
Hilo cerrado
Sin ir mas lejos el periodico BILD en Alemania es puro sensacionalismo pero es el que mas se vende por su bajo precio es lo que hay
un saludo
Hoy menos telefonos y mas aluminio
Puntos importantes que tenemos hoy de inicio:
1. Angelines cada día está mas receptiva y flexible
2. Conferencia de urgencia del G7
3. Fiesta UK
4. Mañana BCE
5. Jueves fiesta en Alemania
Con este menú, el mercado puede quedarse "atrapado" en rango pequeño a la espera, a ver las manos grandes, parece que se lo estan pensando en el arranque, lo mismo sacuden un poquito de inicio. Saludos
El Dax ha rebotado en los minimos de ayer, buena señal, por lo menos para la primera parte de la sesion, como lo veis?
En valores, yo me estoy fijando en Repsol, despues de la paliza de jueves y viernes , respira.
Efectivamente las manos fuertes sacudiendo a primera hora, revalorización del bund, ataque a deuda española spread 5,39 para volver a 5,20, ataque al euro, y compran más barato.... Se está pensando en el conferencia del G7, y en las medidas que pueda tomar el BCE mañana... Simplemente han dicho ojo, no os relajeis que estamos pendientes de clavarosla....
Esta amagando formarse un doble techo por aqui, a ver q pasa prox minutos
Nada, amago, rompe para arriba, buen día
Buenos días, los mercados están esperando a las reuniones de hoy y mañana.
Montoro ha dicho que a estos precios los mercados están cerrados para españa