Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
417 / 12.966
#3329

Re: Pulso de mercado

Te subo la gráfica en diario pues en horaio no puedo subirla, en cualquier caso te pongo los datos para que te la dibujes.
En gráfico horario directriz inferior parte del mínimo del del 15 de marzo en los 10.078, siguiente apoyo en los mínimos del 24 de marzo en los 10.520, la directriz superior parte del máximo del 24 de marzo en los 10.425, siguiente apoyo en el máximo del día 23 de marzo, en díario difiere algo en los puntos de apoyo pero la proyección practicamente es igual, saludos.

#3330

Re: Pulso de mercado

Gracias. La estudiaré.

S2

#3331

Re: Pulso de mercado

A ver Cambrils, ¡¡¡cómo va a partir una directriz desde el día 24 de marzo y tener el siguiente apoyo el día 23!!! Jajaja.

Bueno, ya se ve que parte del día 16 de marzo.

Saludos.

#3332

Re: Pulso de mercado

Ja, ja. Estoy de acuerdo. Lo de lo buenas que son estas medidas que se han hecho improvisando es muy gracioso. Ni a Grecia, ni a Irlanda, ni a Portugal les han servido de nada las medidas, y allí han sido mucho más drásticas. Los portugueses andan con el IVA al 23% y dos bajadas de sueldo a funcionarios, y aún les siguen apretando las clavijas.

Blog: Game over?

#3333

Re: Pulso de mercado

Gracias Manuelina, veremos que pasa con ese hueco del Ibex.
El S&P de no perder los 1.250 no le veo mayor problema (para él), fererente al Ibex y su vinculación con wall street, pues no sé, pero me parece que a corto plazo el Ibex se está despegando de los demás índices, por lo que si wall street da un traspies igual le afecta menos de lo que cabe esperar (ojo simple feeling), saludos.

#3334

Re: Pulso de mercado

Es que queria ver si lo leerías con atención !!!, y veo que sí, que estas al loro, ja, ja, ja, un abrazo

#3335

Re: Pulso de mercado

Yo le entendí. Son lapsus habituales en todo el mundo. :D

S2

#3336

Re: Pulso de mercado

Jaja, claro, es que tus cuñas son dignas de estudio!!! ;)

Saludos.

Brokers destacados