Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.167 / 12.966
#33329

Re: Pulso de mercado

Coincido plenamente de la gravedad de la situacion y los plazos, estoy en el mismo lado, he avisado desde el viernes del peligro de ponerse corto por estos niveles, los desinteresados informadores de esta industria siempre informando puntualmente de los peligros...luego con decir que se ha dado la vuelta se quedan tan panchos, y nadie les pide explicaciones.

Un saludo

#33330

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo el viernes ya mostraba el Ibex que la presion vendedora remitia yo deje abierta posiciones largas con una cuantia pequeña y hoy tras la apertura con hueco bajista en el Ibex este se cerro rapidamente lo que reafirmaba aun mas que la presion vendedora via cierres de cortos prevalece y he tomado mas posiciones largas tras el cierre del hueco bajista con stop en los 6130

un saludo

#33331

Re: Pulso de mercado

Gracias por el dato Felipe.
Una pregunta si sabes contestar .
Los 100.000 que España tiene de exposicion a los perifericos , seran sobre todo en Portugal ,
yo me lo supongo pero no tengo ningun dato valido , lo mas, me suena
que comento Enola , pero sobre el total no se nada concreto.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#33332

Re: Pulso de mercado

Perfecto , me alegro , te veo muy bien enfocao, estoy por aqui desde la semana pasada, ya estaré pendiente, a ver como termina la sesion y si continua el respiro, ya sabemos que esto está con hilos y a a la mínima hay que salir corriendo ( ponerse liquidos, yo corto no lo veo , por el riesgo de rebote)

un saludo

#33333

Re: Pulso de mercado

Claro el problema es la distrubución de las perdidas y las ganancias..

Son unos artistas, ojito con esta peña, generalmente funciona mejor hacer lo contrario de lo que dicen, yo dirá que 70 a 30...

Saludos

#33334

Re: Pulso de mercado

Hola, los que sabeis de graficos, ese 6250 de Ibex puede ser significativo, y se vuelva sin ir a los 6300?

#33335

Re: Pulso de mercado

Pues basicamente la exposcion de los bancos españoles esta en la deuda portugesa por eso el temor que Grecia salga del euro y provoque el inpago total a sus acreedores y partiendo que Portugal esta muy pillada en deuda griega pues el efecto boomerang esta servido portugal expuesta en deuda griega y España en la portugesa

un saludo

#33336

Re: Pulso de mercado

Bueno ya se ha visto, vamos a por los 6300,

Saludos

Brokers destacados