Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.130 / 12.966
#33033

Re: Pulso de mercado

uffff, velón verde!!!!

#33034

Re: Pulso de mercado

A ver lo que dura, viendo que USA viene con unos futuros rojos de más de 1% de caida.

#33035

Re: Pulso de mercado

nada, suben los gemelos y TEF un pico y en seguida van goteando esa subida.Han estado apunto de entrarme en precio para que se abriera el corto....

#33036

Re: Pulso de mercado

hola vendiendo las de 10,83 en 10,92 , asi que la media se me queda en 10,9175 y espero quitarmelas hoy y no quedarmelas el finde franbcn.

Tambien vendo 1000 cfds de san compradas en 4,21 que tenia a 4,36 me quedo con otro paquete aun.

#33037

Re: Pulso de mercado

Bueno los americanos vienen comprando, objetivo subi todo para no perder soporte hoy.

Creo que tenemos una hora de subida.

#33038

Re: Pulso de mercado

al final me acaban de entrar los cortos que habia puesto en max intradia de BBVA, SAN y TEF, ahora seguro que vuela todo para arriba.El de BBVA y SAN me sirven de cobertura para unos largos, el de TEF, espero que vuelva a bajar.

En que niveles has situado stops en tus TEF??

#33039

Re: Pulso de mercado

Hay un sector del mercado que opera siguiendo un refran muy popular en mi pueblo: "Lo bueno que tiene esto es lo malo que se esta poniendo". Ademas Super Bernanke ni siquiera tiene que realizar el QE3, con insinuarlo como apuntas basta, dado el panico alcista que ha reemplazado el panico bajista

s2

#33040

Re: Pulso de mercado

Jdoe, como ves el DAX, después del -2.5% que lleva hoy??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados