Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.106 / 12.966
#32841

Re: Pulso de mercado

que crees tú?? eso significa algo así como que si compras la empresa entera la amortizas en 6,5 años, es un PER muy bueno y significa que la empresa está barata, pero ahora no te guies por eso, SAN creo que tiene un PER 6,65 y dicen que está muy barata, pero en meses ha bajado de 8 a 4€, aunque a deccir verdad yo pronto entraré a saco, pensando en la rentabilidad dividendo 15% (60 ctms).

#32842

Re: Pulso de mercado

vamos a asomar al 5xxx

#32843

Re: Pulso de mercado

Bueno volvemos al rojo 6.063 ptos y bajando...

#32844

Re: Pulso de mercado

gracias, los datos han sido malos, pero suficientes para que mueva alguna ficha la fed?¿?¿, tampoco han sido desastrosos, no?¿

#32845

Re: Pulso de mercado

UUUUY!! el dividendo que acabará desapareciendo?
6.040 ptos y bajando todos preparados para los 5mil!!!

#32846

Re: Pulso de mercado

Bajando si, pero....desapareciendo?

#32847

Re: Pulso de mercado

Han sido malos, ¿suficientemente malos? no me parece. Habrá que estar pendiente a ver como evoluciona la bolsa americana.

Están los chinos/rusos encantados con los precios del IBEX. Se van a quedar con Repsol, TEF y alguna empresa más a precio de saldo chino.

#32848

Re: Pulso de mercado

pues seguramente buena parte, pero para que te sigan dando un 6% (20-25 ctms) y potencial que pueda tener el valor en una hipotética mejora de la economía, quiero invertir un 15% de mi capitalito para sacar una rentabilildad decente, habrá que jugar algo por aquí, estoy valorando también TEF, pero no sé¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados