Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
41 / 12.966
#321

Re: Ibex, al cierre deja una vela de vuelta

Por ello, incluso en Rankia, se está volviendo como a finales del año pasado a la frase de "puede que tengamos una recuperación en W", creo como han dicho otros foreros que esto es de momento una L, y los pocos datos positivos en gran parte son debidos a las medidas de estímulo de los gobiernos, pero estas medidas afectaran a la ciudadanía, con la consiguiente contracción en el consumo.

S2

#322

Re: Vuelta a tras

Hoy entre otros, pero el mas importante es el dato de inflación de Julio para USA, los "analistos" esperan un dato del 0,2%, así que si el resultado es diferente podemos interpretar:

Si es inferior es que se masca la deflación y el consumo no se reactiva.
Si es superior, miedo a que Bernake empiece a tomar medidas, se termine la barra libre para los bancos y se tomen medidas ante un posible temor a la inflación, lo cual es posible con las cantidades de papelitos que se han imprimido.

Ahora bien, quien sabe lo que puede ser.

S2

#323

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo trabajo delay 15mn. pero si estuviera largo en ibex hubiera vendido en 10370 y que sea lo que dios quiera (intraday 15mn

#324

Re: Vuelta a tras

Pero el IPC de julio todavia no ha salido, sale a las 12:30 (GMT), debe de haber otro dato por ahí, voy a mirar Reuters, saludos.

#325

Re: Vuelta a tras

Cambrils, no me creo que no exista información privilegiada, así que si los operadores ven que "Goldman, JP Morgan y sus secuaces" empiezan a vender, por si a caso los demás les siguen. Yo creo en el eficiencia del mercado, pero no en el de sus partícipes.

S2

#326

Re: Una pregunta

Respecto al tema de la información privilegiada quiero hacer una pregunta:
Si quisiéramos invertir como lo hacen los manos fuertes: ¿que indicadores de volumen seguiríamos?

#327

Re: Vuelta a tras

Estamos de acuerdo, siempre hay quien tiene buenos "friends", esto se va a poner calentito, igual la sobre venta se produce hoy, y el lunes ya no queda más que el rebote, ¿que opinais?, saludos

#328

Re: Vuelta a tras

El mercado interpretará lo que le de la gana.
Hay muchos datos y pienso que el desenlace de tantos datos, es una ruleta rusa, cualquier intento de interpretación a priori, es "tirarse al piscina", sólo cabe esperar, porque las aguas están muy revueltas.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados