Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.097 / 12.966
#32769

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

De los que estan en R4, alguien le entra la pagina?

#32770

Re: Pulso de mercado

Buenos días, una preguntita: a alguno que trabaje con Renta 4, ¿puede entrar en la aplicación?..., yo la tengo bloqueada y no me da acceso.-
Saludos.-

#32771

Re: Pulso de mercado

Y somos dos, vamos a ver si arranca esto.

#32772

Re: Pulso de mercado

fuera los 1000cfds de tef de 8,90 en 9,12

#32773

Re: Pulso de mercado

no, parece q el servidor está caído

#32774

Re: Pulso de mercado

A mi tampoco me funciona.

#32775

Re: Pulso de mercado

yo tampoco puedo entrar, seguro que hoy hay rebote jeje!!

#32776

Re: Pulso de mercado

(Reuters) - El euro estaba en camino de alcanzar su mayor caída en ocho meses en Asia ante la creciente probabilidad de que España necesite ayuda externa para apoyar sus finanzas públicas y su sistema bancario, acentuando la crisis en la zona euro.

Las rentabilidades de la deuda pública española subieron a un máximo de seis meses, mientras que la rentabilidad alemana cayó a mínimos históricos, ampliando el diferencial entre deuda de esos países a nuevos máximos.

"Las cosas empiezan a tener mal aspecto. Parece que el mercado convierte a España en su próximo objetivo después de Grecia", expresó Teppei Ino, analista de divisas de Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ.

La caída del euro se debía a las preocupaciones de que España, con una economía mayor que Grecia, Portugal e Irlanda juntos, probablemente necesite ayuda por una debilidad económica y fragilidad bancaria que imposibilite reducir el déficit.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados