Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.094 / 12.966
#32745

Re: Pulso de mercado

Entiendo que siempre hay spread de mercado, oferta y demanda pero una pequeña diferencia no una horquilla desde el 0,5% al 1% en algunos subyacentes, me parece una pasada lo de hanseatic. En facebook un spread de 2 cent con la accion a 28 y en telefonica 7 con la acc a 9.

#32746

Re: Pulso de mercado

Plus500 cobra un 3,03% en Banco Santander...por si esa plataforma te parece cara jaja.

Hay que ir buscando cual es el mejor operador para cada producto. Por ej, Plus500 cobra, creo recordar 0,06% en petroleo todo incluido. Es muy buena comisión para petroleo. Yo opero petroleo ahí, pero para Santtander, por ejmplo, IG.

#32747

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la razon hanseatic es cara para bolsa española y mas barato para indices materias primas dax y americanas.
Pero yo quiero cortos en el ibex que me salgan decentes no quiero empezar palmando un 1%.
He leido en las comisiones de IG que hay que sumar el spread y mi pregunta es si este es ajustado gracias.

#32748

Re: Pulso de mercado

Plus500 tienes un 0,10% de comisión para Ibex35 futuros.

#32749

Re: Pulso de mercado

Bueno señores , un montón de datos macro para ir finalizando la semana.
¿ Traca final ( de momento ) durante estos 2 días y el fin de semana alguna parida de algún politico que frene la sangría ?

#32750

Re: Pulso de mercado

Por lo que leo creo que me voy a decantar por Renta4 0,10% sin azucares añadidos....

#32751

Re: Pulso de mercado

A credito en bankinter esta bien, es otra historia, y con las garantias puedes pillarte, pero cuando compras puedes quedarte las accs , 6 meses, y comision del 0,15 por ciento, por compra y otro tanto venta, yo lo prefiero ,en los spread zumban y ademas la comision , para cortos tiene muchos valores

#32752

Re: Pulso de mercado

Igual conviene que los datos sean malos. Así la FED saca la manguera, detrás el BOJ y para terminar el BCE...

Si los datos son medianamente buenos dudo que la FED saque la manguera.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados