Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.092 / 12.966
#32729

Re: Pulso de mercado

Y despues van vendiendo que cobran 0,50 centimos por operacion...vaya morro que le ponen.

Renta 4 ,
0,10% del nominal sobre acciones españolas minimo 5 euros
0,15% sobre el nominal de acciones internacionales minimo 12 euros

http://www.r4.com/productos/cfds/tarifas

#32730

Re: Pulso de mercado

Claro me he dado cuenta ahora cuando he intentado poner un corto a REP. Vaya morro !!!!!
Tendre que abrir otra gracias a todos.

#32731

Re: Pulso de mercado

11,69 ya los tocó en 2009. Así que BNP lo que está anunciando es que vamos, como poco, a ese escenario.

REP ha estado cotizando a 24€. Hoy a 12,30€, quiere decir que habrá gente pillada a 24€ digo yo. Alguno que diría eso de : yo no me desprendo de esto que sube..

Sacyr compró a 26€, no?

La capitalización de REP a precios de hoy es de poco más de 14.000 millones, un precio muy jugoso para lanzar una opa.

Por otro lado su deuda es de casi 14.000 millones, así que a este paso la deuda es mayor que el valor que el mercado da por REP..genial!

#32732

Re: Pulso de mercado

repsol tocara 1160 seguro igual que toco Barrera popular y TEL no me extrañaria que TEL tambien a 730 ahi la espero yo

#32733

Re: Pulso de mercado

Abro largo en el Dow para intra 12425 . Suerte.

#32734

Re: Pulso de mercado

IG MARKETS tambien tiene horquilla "Por ejemplo, nuestra comisión para acciones españolas es plana, es decir, se le cobrará una comisión de apertura de 10€ y el mismo importe como comisión de cierre. Las comisiones son las mismas si opera por teléfono. Para calcular el coste total en que incurre esta posición, tiene que añadir el spread a la comisión."
Entonces cual no tiene spreads.

#32735

Re: Pulso de mercado

una pregunta, que ocurre con los accionistas de repsol u otra empresa si otra entidad lanza una opa?¿?¿

#32736

Re: Pulso de mercado

Nada, pueden decidir libremente si vender sus acciones al que presente la OPA, salvo una serie de excepciones un poco más complejas de contar, como cuando se alcanza X% de capital y se "obliga" al resto de accionistas a aceptar la OPA.

Brokers destacados