Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.046 / 12.966
#32361

Re: Pulso de mercado

Lo que miran los inversores es la masiva inyección de dinero público a la banca española. Ese movimiento no gusta, en consecuencia la prima de riesgo sube (y posiblemente seguirá subiendo hasta que se lleve a cabo la nacionalización de Bankia y otras por venir...) y la falta de confianza en España se mantendrá firme. Puede que el Ibex haga zigzag en intradía/intrasemana pero lo más probable es que sus máximos sigan siendo decrecientes.

#32362

Re: Pulso de mercado

vendidos todos los miniibex en 6430f, +75

#32363

Re: Pulso de mercado

Bajada en picado de bankia, yo por lo menos estoy esperando el rebote para comprar... si hay...

#32364

Re: Pulso de mercado

La clave es ¿donde está el rebote? yo no compro porque igual sube un 10 que baja otro 10
San y bbva pasándolo mal, hoy todos llevamos incluído yo con 1000 cada uno. A ver si rebota que somos los peores de europa

#32365

Re: Pulso de mercado

CLAVES DEL DÍA

- Japón: Tasa de desempleo de abril, 4,6% a/a; Previsión: 4,5% a/a; Anterior: 4,5% a/a. Gasto de los hogares de abril, 2,6% a/a; Previsión: 2,5% a/a; Anterior: 3,4% a/a. Ventas minoristas de abril, 5,8% a/a; Previsión: 6,0% a/a; Anterior: 10,3% a/a. Confianza PYMES de mayo, 47,2; Anterior: 47,6.

- Italia: Subasta de deuda (a lo largo de la mañana).

- España: Balanza presupuestaria de abril (a lo largo de la mañana). Ventas al por menor de abril (caen un 11,3%).

- Alemania: Precios de importación de abril (a lo largo del día). IPC e IPC armonizado de mayo (14:00 horas).

- Estados Unidos: S&P/CaseShiller compuesto-20, S&P/CaseShiller índice de precios de casas y S&P/CaseShiller 20 ciudades de marzo (15:00 horas). Confianza del consumidor de mayo (16:00 horas). Actividad manufacturera de la Fed de Dallas de mayo (16:30 horas).

#32366

Re: Pulso de mercado

Vendidas REP, BBVA y POP -90 con las comis, hoy no puedo estar pendiente y no se ve muy claro el asusnto!
Suerte a los que sigáis dentro!

#32367

Re: Pulso de mercado

A MTS le está sentando de maravilla los posibles estímulos en China.Suerte Chanito!

#32368

Re: Pulso de mercado

Yo que la espero a 10'5 para entrar a medio plazo, me esta jodiendo pero bien!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados