Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.038 / 12.966
#32297

Re: Pulso de mercado

y el IBEX otra vez se desinfla. En 30 min de 6554 a 6490. -1%

#32298

Re: Pulso de mercado

Yo es que no uso análisis técnico. Siempre digo que es tan fiable como la meteorología y que solo aciertan a toro pasado.

Con el mismo gráfico y cuatro lineas pueden argumentarte que es lógico que hayas perdido 100 millones de euros o que hayas ganado 40.000, pero siempre a pasado.

Lo único que suele funcionar relativamente bien son los soportes y las resistencias.

Las únicas leyes que nunca fallan son las de la física: todo lo que sube acaba cayendo.

#32299

Re: Pulso de mercado

Cierro corto bbva a 4.85

Dejo orden de largo bbva 4.80 (por si cuela)

#32300

Re: Pulso de mercado

12:58:39 h.
Rajoy a las 13h Serenity markets

Rajoy da una rueda de prensa a las 13h. No es nada habitual ver al presidente del gobierno ante los medios. Mucha expectación.

#32301

Re: Pulso de mercado

Respeto totalmente tu opinión (no es la primera vez que te leo) y me parece absolutamente válida.. aqui podríamos empezar con la inevitable discursión entre AT y AF pero creo que es algo que nunca se va a resolver (como la discursión entre ciencia y religión no?).. yo intento hacer una combinación de ambos.. por un lado buscar buenas empresas por fundametnales y a través del técnico buscar el momento de entrada.. pero es muy fácil decirlo y muy complicado de hacer jeje...

#32302

Re: Pulso de mercado

Evidente, yo respeto a los que usan AT y siempre leo sus análisis porque de todo se aprende. Pero mi sistema no se basa en el AT. Y al que le funcione...bendito sea!

P.D La posición en MTS que se me abrió en 11,70 ya da su piquito. La voy a dejar que corra todo el dia...he puesto stop loss en 11,70 y a las 17.30 la cerraré ganando algo o quedando en tablas.

#32303

Re: Pulso de mercado

Palabras de Rajoy muy preocupantes:

"España va a dejar de tener que financiarse fuera"

¿Qué quiere decir esto?. Dentro es imposible financiarse. Si no nos prestan dinero de fuera no podemos seguir a flote, porque dentro no lo hay y el que hay huye del Estado como de un apestado.

¿Implica eso solicitar oficiosamente un rescate?

#32304

Re: Pulso de mercado

Casas de analisis dan un precio objetivo por fundamemtales a FB sobre los 30 dolares yo añadiria por tecnico los 23,50 Fibo 61,8% , lo cierto que el precio de salida a bolsa demasiado alto

un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados