Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
40 / 12.966
#313

Re: Pulso de mercado ¿rebote del gato muerto?

Mecachis, pensábamos solo en los datos USA y resulta que Europa también cuenta y Asia también cerró positivo.
Esperando los datos USA muy importantes, por ahora Europa:
El PIB de Alemania muestra en el segundo trimestre su mayor crecimiento en 23 años
La economía alemana está registrando un crecimiento y recuperación "vertiginosos" al aumentar el Producto Interior Bruto (PIB) un 2,2% en el segundo trimestre de 2010, anunció hoy la Oficina Federal de Estadística desde su central en Wiesbaden, en el centro del país.
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2387963
También Francia y en menor medida, España.
Esto encima, sin políticas expansivas en Europa.
¿Igual que Japón?
El enlace de www,euribor.com.es, una chapuza de gráfico y de portal.
Escribía allí, pero me tuve que ir, por ser un foro, tendencioso y políticamente sesgado.
Es el problema de los foros sin moderación, no hay pluralidad de perspectivas.
Rankia con la moderación, consigue que el debate, se centre en lo importante y no como en otros foros que acaban como el "rosario de la aurora".
Un saludo

#314

Re: Ibex, al cierre deja una vela de vuelta

Cuando supere al alza la tendencia intermedia, mientras tanto también cabe la posibilidad de que veamos los 10000

#315

Re: Pulso de mercado ¿dónde quedó lo del rebote del gato muerto?

Lo volveremos a oír, junto a lo del doble suelo en el ibex35 en 7000.
Para mí, la mejor señal de compra, porque significa que la purga se ha producido.
¿recogemos beneficios ya?
un saludo

#316

Re: Ibex, al cierre deja una vela de vuelta

A mi también me salen como segundo soporte 10.043 (fibo 38,2 del retroceso de la subida), saludos.

#317

Re: Ibex, al cierre deja una vela de vuelta

De momento formacion de un banderin en graficos de 30 minutos en el Ibex que puede confirmar el rebote pero tambien la continuidad de la tendencia vigente bajista a vigilar que no se pierdan los 10330 o que finalmente ataque los 10460 me imagino que la resolucion la tendremos con los datos macros esta tarde en USA

un saludo

#318

Re: Ibex, al cierre deja una vela de vuelta

Como salgan mal los datos, los listos comenzarán a vender esta tarde y el lunes locura vendedora, llegará un momento que nadie se creerá los datos.

S2

#319

Re: Ibex, al cierre deja una vela de vuelta

Lo que sucede es que el mercado esta muy sensible con respecto a los datos macros que salen en USA ante el miedo que la economia de USA vuelva entrar en recesion si esto sucede las caidas estan aseguradas

un saludo

#320

Vuelta a tras

Ibex está cerrando el hueco de apertura, resto de Europa se ha girado, futuros americanos bajando, poco ha durado el rebote... ¿que noticia habrá or ahí que lo esta tumbando todo?, saludos

Brokers destacados