Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4 / 12.966
#25

El Ibex sobre reaccionando

Tal como está cayendo el Ibex en estos momentos mal dato habrá salido en USA respecto a viviendas nuevas, como siempre reaccionado más alla de lo que ha hecho wall street, esperemos que se calmen los animos, saludos.

#26

Ventas de vivienda nueva en USA cae un histórico 32,7%

Pues la caída está más que justificada despues de la noticia:
EEUU: las ventas de viviendas nuevas cae un histórico 32,7% en mayo

#27

Re: Ventas de vivienda nueva en USA cae un histórico 32,7%

Técnicamente está amenazando con un rebote ¿por qué tiene que ser tan difícil?

Un saludo.

#29

Re: Ventas de vivienda nueva en USA cae un histórico 32,7%

Por ahí deben andar los tiros, ¿pero la subvención no terminaba en junio?, igual me he liado, saludos

#30

Re: Ventas de vivienda nueva en USA cae un histórico 32,7%

No, leí el otro día que se había acabado... pero no se será que el ultimo mes no les da tiempo a hacer la hipoteca y demás o algo así... pero bueno el motivo creo que va por ahí.

#31

Re: Ventas de vivienda nueva en USA cae un histórico 32,7%

De todas formas, a mi no me parece una corrección demasiado pronunciada, teniendo en cuenta el mal dato. ¿A que se deberá? ¿Nos deparará alguna sorpresa la FED?

#32

Re: Ventas de vivienda nueva en USA cae un histórico 32,7%

No Galagulin, que no intenten arreglarlo, mejor que la FED lo deje todo tal como está, que estos también son unos manazas.
Estoy mirando el gráfico del S&P 500 y no es tan terrible como parece, de momento esta tarde se ha parado justo en la directriz donde se ha parado con anterioridad varias veces, a ver se aguanta en esos 1.088 puntos, subo gráfico, saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados