Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.982 / 12.966
#31849

Re: Pulso de mercado

El Dow está golpeando la directriz alcista que arranca en julio 2011 (azul) que está haciendo de soporte, si la pierde juntamente con el cercano soporte que hay a continuación yo me borro del alcismo y me pongo oso.

4 horas

4 horas

#31850

Re: Pulso de mercado

pues a ver si lo toca, sacan sus buenas pluses los de BNP y tira para arriba ;-))

#31851

Re: Pulso de mercado

seguro, lo que han comido y bebido a nuestra salud!

#31852

Re: Pulso de mercado

Bueno..que ha pasado?

Pues nada, largo en MTS. Objetivo 11,40.

TEF no, porque es que lleva en caida libre meses sin rebotes interesantes.

Orden en FB si toca los 33USD

#31853

Re: Pulso de mercado

Para mi que da claro que vamos camino de los 6150-6200 y ahí a ver que pasa. Osos al poder.

#31854

Re: Pulso de mercado

La divisa Rupia se desploma , la desaceleracion de la economia de la India es un hecho , la inflacion repuntando con fuerza es decir que tras la economia China la de la India la mas importante entre las emergentes esta tambien en el candelero esto tiene mala pinta y ojo que esto se puede reflejar en los proximos meses en la economia alemana muy vinculada en sus exportaciones con las economias emergentes , la parte buena si la economia alemana se desacelerara es el catalizador perfecto para que Merkel de el visto bueno via BCE para abrir la barra libre de liquidez ni que decir que para el Ibex seria agua bendita

un saludo

#31855

Re: Pulso de mercado

e tientan unos largos en Repsol

#31856

Re: Pulso de mercado

A piñon con ING!

Brokers destacados