Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.972 / 12.966
#31769

Re: Pulso de mercado

menos mal q no me entro el corto de ayer :) a sacyr

#31770

Re: Pulso de mercado

Porqué?
A mi me entró, y en apertura lo he cerrado con unos buenos beneficios (+7'65%).Y si hubiera estado delante de la pantalla y no con iphone habria abierto largo y habria rascado doble.De hecho he abierto un largo en cuanto he llegado al despacho a 1'70 y lo he cerrado a 1'80, rascando un extra (+5'29%).Total en menos de 1 hora casi +13%.
Lo podia haber mantenido y ahora mismo estaria ganando más, pero estamos ante un valor que como has visto es capaz de bajar un -7% en apertura e ir a la hora en un +7%.Ahí es nada una variación del 14% EN ESCASAMENTE 1 HORA.

#31771

Re: Pulso de mercado

no había visto que había bajado , estaba placidamente en la camita , que si llego a poner el corto si me hubiera levantado. Pues ahora ya me jode que no me hubiera funcionado. pero bueno... por lo menos sigo igual. Gracias por tu ayuda emilio.

#31772

Re: Pulso de mercado

buenos dias ,

largo 6520f

#31773

Re: Pulso de mercado

largo BBVA 4'89, objetivo 4'95

#31774

Re: Pulso de mercado

mira ahora sacyr

#31775

Re: Pulso de mercado

está de locos, el que sea hábil de verdad se debe estar hinchando.Yo creo, que no voy a tentar más la suerte con ella.Le he sacado casi un +13% en 1 hora: +7'65 con el corto y + 5'29 con un largo.
Pero está para no despegarse de la pantalla y corazones de hierro , y no puc.

Edito: has visto el desplome de 1'81 a 1'60 en 1 minuto y el rebote en 1.60 hasta 1.76 en 2 minutos.
Madre mia que peligro!!!!!!!!!!

#31776

Re: Pulso de mercado

Yo la espero a 4.805 para cerrar corto y abrir largo...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados