Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.956 / 12.966
#31641

Re: Pulso de mercado

buenos dias,

largo 6520f

#31642

Re: Pulso de mercado

Disculpa mi ignorancia pero ¿cuando afirmas que España tiene una deuda de 4 billones de € te refieres al total de la deuda (pública y privada) verdad? porque según tenía entendido la deuda del Tesoro asciende a 734.000 millones.

#31643

Re: Pulso de mercado

Si, el conjunto de la economía.

#31644

Re: Pulso de mercado

aqui os dejo ahora que muchos dicen , que no, que si bajara .
es un historico y existiran razones para todos, la mayor bajada es de jazztel .
Pero quien hubiera metido 1000 euros en jazztel en el "lejanisimo 2008" hoy tendria 30.000 o algo mas segun el momento de compra.

http://www.xabierpita.es/PABLO290508.pdf

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31645

Re: Pulso de mercado

Yo no lo veo, de momento :)

Voy a seguir en Facebook que me está dando alegrias con "mete-saca" rapiditos.

#31646

Re: Pulso de mercado

fuera en 6540f +20 si baja otra vez a 6520-10 le entro.

#31647

Re: Pulso de mercado

Ah si, Pablo Fernandez...el ilustre experto que tasó el Brandy de Ruiz Mateos en 1200 millones d euros y luego decía que esa información solo era para uso interno...

No hace falta ser un "experto" de la talla de Fernandez para encontrar chollos como el de Jazztel. Tenía una base sólida, un negocio con futuro y estaba regalada.

Seguro que hay fuera del IBEX, actualmente, empresas así. Pero yo no las sigo ni tampoco me interesa una inversión a largo plazo.

La cuestión es analizar la empresa.

Prisa, por ejemplo. ¿Está barata?. No, está carísima. Su valor es cercano a 0. Negocio en caida libre y lo que le queda...porque el periódico desaparecerá, la TV cada vez tiene menos abonados y se va a meter mano a los derechos deportivos.

Sacyr, por ejemplo. ¿Está barata?. No..esta carísima, es otra empresa fantasma, no tiene actividad de ningún tipo, se dedica solo a tener una sede bonita donde los consejeros reposan sus bien conectados traseros.

Ahora bien, hay empresas muy baratas, seguro. El que siga la bolsa fuera del IBEX seguro que encuntra empresas regaladas.

Amper probablemente...porque si no Bañuelos no invertiría.

#31648

Re: Pulso de mercado

largo en 6520f de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados