Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.947 / 12.966
#31569

Re: Pulso de mercado

Si el Dow superara las próximas resistencias creo que podriamos retomar la tendencia alcista en USA siguiendo la directriz alcista que podemos ver en este gráfico:

Dow  1 día

Dow 1 día

Veremos ... Saludos a todos por cierto !!

#31570

Re: Pulso de mercado

sigues en largo en oro?hoy he oido que como el próximo PMI usa, sea malo y los mercados huelan un Q3 del tio Ben, el oro va a salir disparadito.
No me decido a entrar, nunca lo he trabajado y me da respeto.

#31571

Re: Pulso de mercado

Si no ves el valor en 9,6 siempre puedes comprar el producto de BNP que ofrece una rentabilidad a dia de hoy del 60% siempre que MTS no toque los 9,6...yo si lo viera tan claro omo tu ya hubiera comprado.

Hasta haora, he estado investigando por Google, foros y demás ese tipo de producto ha salido siempre a favor del banco, es decir, todas las barreras marcadas se han tocado.

Eso de que están siendo bien valorados..permítame que lo dude, a la vista de como ha ido el valor, y lo que le queda...

Edito para añadir

http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=20930&Itemid=26

#31572

Re: Pulso de mercado

Sigo con dos pequeños largos de 5 onzas cada uno y si supera los 1.600$ abriré un tercer largo, pero hasta entonces no.

La posibilidad de una QE3 me motiva aún más para tener paciencia y no recoger beneficios demasiado pronto jeje. S2

#31573

Re: Pulso de mercado

Hoy está dándose un buen festín USA. Pena que los expertos que recomendaban comprar FB no puedan salir hoy de sus escondrijos jajaja

#31574

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, ¿que tal? Hoy he entrado corto en Endesa y KBC y largo en OHL. Hay que ir a dos bandas. Saludos.

#31575

Re: Pulso de mercado

Hola chanito:
El bonus cap de bnp es un producto que te promete una rentabilidad en una accion en un tiempo limitado siempre y cuando no toque el precio que ellos llaman barrera, en cuyo caso solo te pagaran el valor de la accion a fecha de vencimiento.
Si quieres ver los que hay metete en bonus bnp y te salen todos.
Yo compre el de TEL cuaando cotizaba a 13 la acc y la barrera estaba a 12 por supuesto la toco y deshice la posicion perdiendo casi un 20%.

#31576

Re: Pulso de mercado

www.productoscotizados.com

En resumen: Te pagan X rentabilidad siempre que el valor no aiga hasta un punto determinado.

Como nota histórica decir que siempre han acertado...el banco siempre gana :)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados