Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.886 / 12.966
#31081

Re: Pulso de mercado

Ya veremos cuando Rajoy nos eseñe la cuenta de Bankia y alguna otra . Creo que nadie duda que el dinero privado no va a entrar .

#31082

Re: Pulso de mercado

Lo que demuestra que a los supuestos infalibles traders profesionales en este caso el gol que le me tieron a la entidad de ordago seguramente se apalancaron de manera salvaje y sin ninguna cobertura parece que no se aprenden del pasado cuando justamente fue el inicio de la crisis cuando la mayoria de bancos de inversion de USA jugaban con derivados sin orden ni concierto

un saludo

#31083

Re: Pulso de mercado

A saber, mucha pasta tenía que mover el trader en cuestión para llegar a perder 3.000 millones en 6 semanas. Quizá no es más que una cabeza de turco.

Vamos, que ni yo en mi peor racha :)

#31084

Re: Pulso de mercado

Publicaba el mundo, creo, que era tal el descontrol que una unidad del banco apostaba 1000 a favor de a y otra 1500 en contra...si, todo con mucha lógica.

#31085

Re: Pulso de mercado

Bueno y sobretodo cuando por enesima vez los bancos y cajas tienen que ampliar las provisiones porque los mercados no tragan con las ultimas provisiones sobre Bankia esta todavia por definir si el supuesto saneamiento es suficiente partiendo que el gobierno de Rajoy esta rectificando cada dos por tres

un saludo

#31086

Re: Pulso de mercado

Eso mismo le comenté yo a uno que se hace llamar agente007 y negó la mayor. Llegó a insinuar que fue un europeo en Wall Street el que la lió parda en Septiembre de 2008. Hay yankis que no tienen vergüenza. La verdad es que los tienen cuadrados los tipos ésos

#31087

Re: Pulso de mercado

Mañana va a ser un día interesante ¿ Sangre mañanera para arrastrarnos poco a poco a golpe de noticia esperando a los USA ?

#31088

Re: Pulso de mercado

Desde luego si todos los bancos de inversion relevantes de USA estuvieron en el ajo jugando con derivados y que llevaron a sus bancos a numeros rojos en los balances de tal magnitud que tuvieron que ser intervenidos con dinero publico hay las instituciones de supervision de vacaciones , pues los indices en USA cerrando en minimos intradiarios por lo tanto la apertura mañana en europa a la baja lo que suceda durante la sesion de mañana una gran incognita ante posibles noticias relavantes

un saludo

Brokers destacados