Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.863 / 12.966
#30897

Re: Pulso de mercado

Mas de 1200 en estos momentos .
Si no suspenden la cotizacion llega a 1 euro en un plis plas .
Lo mismo que le paso a ING, pero reaccionaron rapido los Holandeses , no como estos del PP , que no se de que van .
La pasta la tenemos en Bankia estoy tranquilo , al menos de momento .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30898

Re: Pulso de mercado

En serio, tengo unos depósitos de no mucho dinero en Bankialink (heredados de tuBancaja), los debo cancelar o puedo estar tranquilo.

#30899

Re: Pulso de mercado

Lo de Grecia ERA FALSO!!

La UE tenía que perseguir criminalmente a cualquier persona, entidad, medio de comunicación, lo que sea...que se dedica a lanzar bulos con vete a saber que intereses.

Es como Krugman, soltando gilipolleces para beneficiar a los que le pagan conferencias muy bien pagadas

#30900

Re: Pulso de mercado

Por Dios, no seas alarmista...aunque el banco quebrase, que no va a quebrar, tu dinero esta respaldado por el FGD. No hay problema ninguno.

#30901

Re: Pulso de mercado

en el hilo abierto , ya he dejado yo un post cuestionandolo , ya que si grecia no tiene gobierno, una medidadde ese tipo, es imposible de tomar, pero bueno, cosas más raras se han visto.

#30902

Re: Pulso de mercado

Muy de acuerdo contigo amigo,como dijo ayer en una tertulia de radio de Barcelona,un prestigioso economista,
SER PREMIO NOBEL,NO LE EXIME A UNO DE SER IMBECIL....o algo parecido

#30903

Re: Pulso de mercado

¿1.200 ya? Buff.

18066551 los depósitos están garantizados hasta 100 mil euros, aunque quebrara Bankia recuperarías el dinero, imagino que harán malavarismos para que eso no pase pero si sigue la fuga de depósitos no veo como podrían salvarla sin que signifique un coste al herario público inasumible.

#30904

Re: Pulso de mercado

Emilio ¿Que pasó al final con el asunto de la operación mal cerrada por tu broker? Espero que no te digan esa manida frase de "lo paso al departamento correspondiente"...

Te puede interesar...
Brokers destacados