Re: Pulso de mercado
De MB no sé.. pero de batería... muchisisisisisisimo!!!! A mí el iphone no me aguanta un día....
Hilo cerrado
De MB no sé.. pero de batería... muchisisisisisisimo!!!! A mí el iphone no me aguanta un día....
me has quitado la pregunta del teclado....
Pues depende de las veces que puedas conectarte via Wi-fi, si es continuamente via 3G te digo que yo tengo contratados 500mb y me dura unos 20 dias, haciendo una media de 1 hora de consultas a lo largo del dia.
Yo practicamente me meto todos los días unas cuantas veces ( 4-5 ) y voy a consumir al mes aprox 500 mb, aunque hay veces que tengo que cortarme un poco porque me paso de los 500 mb, tambien depende de cada uno el tiempo que esté conectado.
Da la sensación que los 1340 del SP 500 se han convertido en resistencia.
Creo que ademas depende de la pagina en la que te conoctes, ahi algunas que te bombardean a publicidad y eso consume mb, las especificas para moviles traen menos datos que las especificas para PC
gracias Chanito, han reconocido el error y ahora espero que lo solucionen como deben.
Yo tengo la aplicacion de igmarkets para el iphone y nunca he tenido problemas con el límite. Y hay días que estoy todo el día conectandome a través del movil....