Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.837 / 12.966
#30689

Re: Pulso de mercado

Pero hay que tener en cuenta la diferencia entre el BID y el ASK, no?

#30690

Re: Pulso de mercado

Espero que te lo devuelvan.
he encontrado la siguiente oferta en cfds hanseatic

Le indico las condicones en operativa:

CFDs sobre acciones: garantía del 5% sobre nominal. Coste de financiación T.O.+/- 1%(acciones IBEX, DAX y DJ) +/- 3%(resto acciones). Puede elegir dos tipos de comisiones:
-Low Cost: Comisión: 4,95€ apertura y cierre en acciones IBEX, DAX y DJ. 9.95€ apertura y cierre en el resto.
-Tarifa Plana: 0.10% en todas las acciones con independencia de donde coticen. Así por ejemplo podrá invertir 1000€ en acciones del Santander con una comisión de tan sólo 1€.
Me parece barato no? que pensáis?
Antes que alguien me eche la bronca os aseguro que no es publicidad

#30691

Re: Pulso de mercado

Alguien opera con este broker para dar su opinión?

#30692

Re: Pulso de mercado

Hoy el cierre del ibex 6700.....

#30693

Re: Pulso de mercado

cierre ibex 6800 digo de porra.

#30694

Re: Pulso de mercado

Vamos a suponer que tienes 1000€ y a final de año tienes 1500€, solo declaras esos 500€

Ahora al contrario, llegas a final de año igual (1000€) o incluso menos (800€), pues al ser inferior al inicial de año no declaras nada.

De todas maneras tienes que declararlo igualmente sea negativo, pero no tocaria a pagar nada porque es inferior al capital inicial...

He intentado explicarme lo mejor que pude, o si me e equivocado en algo que me rectifiquen.

Un Saludo.

#30695

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes de nuevo, ¿ creeis que se pueden seguir utilizando los terminos "soportes para los 6,700 del Ibex y los 1340 del SP 500?

#30696

Re: Pulso de mercado

mm..igual es interesante quedarse hoy dentro de TEF...mañana es el último día para trincar dividendo y puede que suba en apertura.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados