Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.804 / 12.966
#30425

Re: Pulso de mercado

bbva,san,tef y duro felguera por si obtiene algún buen contrato,pero con Grecia cómo está me compraria dolares y francos suizos ;-)

#30426

Re: Pulso de mercado

Comprar un dolar es como comprar euro: basura

Franco suizo o dolar canadiense.

#30427

Re: Pulso de mercado

El Franco suizo esta anclado al euro porque comercialmente las devaluaciones del resto de divisas les estaban haciendo papilla y el Dollar canadiense es probable que sigan el mismo camino que el Dolar estadounidense. El papel de los bancos centrales cada vez vale menos en cualquier parte.

S2

#30428

Re: Pulso de mercado

Perdón me he expresado mal,no comprar la divisa sino valores en esas divisas

#30429

Re: Pulso de mercado

Hasta cuando vamos a estar perdiendo el tiempo con los griegos de los co,,,,nes.

#30430

Re: Pulso de mercado

El Franco suizo ha sido siempre la moneda refugio y Canadá tiene una diferencia fundamental con USA: yacimientos petrolíferos muy jugosos. Y los que quedan por explotar.

En canadá no se lanzan a imprimir billetes como si fuera gratis.

Pero vamos, que las inversiones son como los helados, cuestión de gustos.

#30431

Re: Pulso de mercado

El dólar canadiense va muy ligado al precio de las materias primas y por tanto a la actividad económica de las grandes potencias, yo no compraría CAD hasta que las bolsas empiecen a subir.

En cuanto al CHF está sobre un soporte que parece blindado pues a los suizos no les interesa que caiga por debajo así que tampoco me parece un refugio interesante.

EUR/CHF 1 día (qué aburrido)

EUR/CHF 1 día (qué aburrido en las últimas 6 semanas)

#30432

Re: Pulso de mercado

Tengo acciones de amadeus que compre 15.67 y me equivoque y me temo muxo que van a sufrir una correción. que me aconsejais?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados