Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.802 / 12.966
#30409

Re: Pulso de mercado

Emilio...manifiestaté....que te ha quedado en pie? Estrategia de super vivencia?

#30410

Re: Pulso de mercado

Digamos que no es tan relevante como en las subidas , en las subidas con volumen aporta fiabilidad , en las caidas no se necesita volumen para que se desplome la pura inercia es suficiente imaginate lo que cuesta subir escaleras tienes que aportar energia por contra si bajas las escalares la energia necesaria es minima

un saludo

#30411

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la solución (y lo digo en serio) es invadir Grecia y ponerles un gobierno con tecnocratas de la UE,es la única solución que veo o esa o expulsarlos de la UE ;-)

#30412

Re: Pulso de mercado

Perdona la tardanza, me fuí a no se donde a no se qué.Si sigo dentro, ya lo mismo me da, cuando me salte el stop forzoso de mi broque pues adios, me queda muy poca liquidez así que confio en ina recuperación, y si no,,, pues a otra cosa.S2

#30413

Re: Pulso de mercado

Conclusion , que podemos sacar que no hay fuelle para subir .
Que no hay pasta , luego no hay energia .
No se si es dato relevante pero conozco tres que compraron sobre 7400(los 5 magnificos del IBEX) , porque pensaban que ya eran unos precios con un importantisimo descuento .
La historia de siempre .
Llevaban tiempo en liquidez .
Crees que no sera la excepcion , sino algo bastante comun .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30414

Re: Pulso de mercado

KBC buena caida

#30415

Re: Pulso de mercado

La subida del jueves tuvo 6000 millones. Y el viernes 7000 aunque la bolsa cayó un 1%..

#30416

Re: Pulso de mercado

Gracias felipenet por lo del soporte.
Dentro 830 mts 12

Te puede interesar...
Brokers destacados