Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.771 / 12.966
#30161

Re: Pulso de mercado

Disculpa, Keny, estoy en Ibex unicamente, por eso no te he contestado, aparte de que me tiembla el pulso.......(mod ironic on)

#30162

Re: Pulso de mercado

Jajaja no pasa na chanito, yo he entrado a las 5:23 fíjate si he tenido que empujar a mi dedo.

#30163

Re: Pulso de mercado

Por Dios..que va a ser indiscreción! Si tu compartes todo con nosotros...

He cerrado Euro50 ganando 12€ para abrir IBEX y jugármela. Los IBEX abiertos a 6800.

TEngo abierto KBC a 13,17, podía haber arañado más, pero bueno...

SGE abierto a 16,63

MTS abierto a 12,21 (mala jgada, podía haberme esperado a 12,04)

Me quedo dentro muy cargado. Hoy ya no duermo :)

Tef abierto a 10,91

#30164

Re: Pulso de mercado

Y esos datos como se esperan be,??? para estar pendiente..

#30165

Re: Pulso de mercado

Me kedo dentro en bbva largo a 5.03

Llevo sacandole provecho a este lateral desde hace 2 semanas, si mañana abre gap a la baja asumo y cierro, q bastante le e sacado en 2 semanas, por una que salga mal, la asumo.

Aun asi yo tambien me voy a llorar a la esquina...jijiji

#30166

Re: Pulso de mercado

tomate una tila con un duermebien esta noche....
Yo he cerrado las 2 entradas en MTS y la de SAN, me quedo abierto en BBVA y KBC (esta última le ha faltado 3 cts. para mi punto de salida, y me habria quedado más tranquilo).
La órden que comenté de SGEN no ha entrado, y si han entrado unas de compra y otras de venta de unas cuantas farmas usa.

#30167

Re: Pulso de mercado

Llevo desde esta mañana viendo el volumen en ese nivel y parce un soporte bastante duro, entre el jueves y el viernes pasdo entre hasta en tres ocasiones en ese nivel y no ha fallado ni una, en fin como bien dices si abre con Gap a la baja se asume y a otra cosa, que ya le saque lo suyo....

#30168

Re: Pulso de mercado

Ni idea de como saldrán Chanito, la verdad. Tampoco he oído predicciones de los analistos de la CNBC.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados