Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.720 / 12.966
#29753

Re: Pulso de mercado

Si unos 800 millones

#29754

Re: Pulso de mercado

Pues eso es apostar muy fuerte... Tiempo al tiempo

#29755

Re: Pulso de mercado

Si ya espero apertura a la baja en el ibex por el tema de las provisiones, lo de jpmorgan hará que la bajada se pronuncie mas todavía...

#29756

Re: Pulso de mercado

Jp morgan, citi, bac en el after bajan a partir de un 3 por ciento

#29757

Re: Pulso de mercado

Parece que han perdido unos 2.000 millones de dólares haciendo trading recientemente lo que haría entrar al grupo en pérdidas, unos 800 millones.

Van a cortar la cabeza del responsable/s claro, el temor es que el resto de bancos USA haya cometido errores parecidos.

Dice el presidente de JPM que todo ha sido legal pero que ha habido errores y pobre gestión (no me digas).

#29758

Re: Pulso de mercado

Y yo preocupado porque he perdido 400€..desde luego...

#29759

Re: Pulso de mercado

¿Tu crees?. A mi me gusta jugar fuerte..no tengo medida. Pero se está gestando la tormenta perfecta.

#29760

Re: Pulso de mercado

Acaba de salir esto en el Wall Street Journal:

J.P. Morgan Raises Loss Estimate on Bad Bets

BY DAN FITZPATRICK AND LIZ RAPPAPORT
J.P. Morgan Chase & Co. has taken $2 billion in trading losses in the past six weeks and could face an additional $1 billion in second-quarter losses due to market volatility, Chief Executive James Dimon said Thursday in a hastily arranged conference call after the market closed.

The losses stemmed from derivatives bets gone wrong in the bank's Chief Investment Office, a part of the corporate branch of the bank that manages risk for the New York company. The Wall Street Journal reported last month ...

______________

2 mil millones de dólares de pérdidas haciendo trading con derivados ... Va a resultar que los derivados sí son peligrosos jeje

Han ampliado la noticia:

http://online.wsj.com/article/SB10001424052702304070304577396511420792008.html?mod=WSJEurope_hpp_LEFTTopStories

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados