Re: Pulso de mercado
Si unos 800 millones
Hilo cerrado
Si unos 800 millones
Pues eso es apostar muy fuerte... Tiempo al tiempo
Si ya espero apertura a la baja en el ibex por el tema de las provisiones, lo de jpmorgan hará que la bajada se pronuncie mas todavía...
Jp morgan, citi, bac en el after bajan a partir de un 3 por ciento
Parece que han perdido unos 2.000 millones de dólares haciendo trading recientemente lo que haría entrar al grupo en pérdidas, unos 800 millones.
Van a cortar la cabeza del responsable/s claro, el temor es que el resto de bancos USA haya cometido errores parecidos.
Dice el presidente de JPM que todo ha sido legal pero que ha habido errores y pobre gestión (no me digas).
Y yo preocupado porque he perdido 400€..desde luego...
¿Tu crees?. A mi me gusta jugar fuerte..no tengo medida. Pero se está gestando la tormenta perfecta.
Acaba de salir esto en el Wall Street Journal:
J.P. Morgan Raises Loss Estimate on Bad Bets
BY DAN FITZPATRICK AND LIZ RAPPAPORT
J.P. Morgan Chase & Co. has taken $2 billion in trading losses in the past six weeks and could face an additional $1 billion in second-quarter losses due to market volatility, Chief Executive James Dimon said Thursday in a hastily arranged conference call after the market closed.
The losses stemmed from derivatives bets gone wrong in the bank's Chief Investment Office, a part of the corporate branch of the bank that manages risk for the New York company. The Wall Street Journal reported last month ...