Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.706 / 12.966
#29641

Re: Pulso de mercado

Lo veo igual, pero mañana creo q corrige un poco en la apertura y le podemos sacar 20 centimos.

Cambio orden a bbva 5.40 corto espero que se ejecute o me da algo.

Un Saludo.

#29642

Re: Pulso de mercado

Para acciones aquí la gente suele usar IG Markets, Clicktrade o Renta4 aunque este último sale un poquitín más caro.

#29643

Re: Pulso de mercado

No lo veis todo excesivamente tranquilo?? como esperando a q pase algo terrible de repente???

#29644

Re: Pulso de mercado

Yo estoy contento con Renta 4, tambien comento que no e probado otros jeje pero tiene buenos precios.

#29645

Re: Pulso de mercado

Exacto las tres paridades estan muy ligadas a las materias primas hoy por ejemplo la materias primas rebotan y estas paridades en sus cruces con el USD y JPY suben con fuerza

Cierto el banco de Inglaterra no mueve ficha ni toca tipos ni inyeccta liquidez al mercado fijate esto ha provocado que suba el GBP con respecto al USD y JPY pero se mueva de forma neutra con respecto al EUR porque no incide en el intercambio comercial

un saludo

#29646

Re: Pulso de mercado

¿Y hace cuánto que se supone que se abrieron esos cortos?. ¿Con la subida del martes?. Si es así y tardan más en cerrar pierden. Supongo que no quedan muchos por cerrar. ¿O no?. (novato hablando...)

#29647

Re: Pulso de mercado

Ayer se negociaron en la Bolsa 4 mil millones de euros...veremos hoy si es una subida real o es una subida artificial.

Sacyr subiendo un 10% y los Bancos un 7%...Entiendo que suba Repsol, que estaba regalada, pero lo otro...debe ser una broma...que mañana se convertirá en una de mal gusto :)

#29648

Re: Pulso de mercado

si, a ver que dice.
Todos esperando algo de la Q3.... molaria, eh?

Brokers destacados