Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.662 / 12.966
#29289

Re: Pulso de mercado

Aquí todas las opiniones son bienvenidas...yo no soy ningún experto e intento leer las opiniones de todos y de todas aprender algo, malo o bueno.

En todo caso no estamos hablando de comprar acciones, si no CFDs, que son parar operar muy a corto plazo.

Veremos mañana que podemos pillar en la apertura.

#29290

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que esta noticia de TEL se conocia antes del cierre y no le ha afectado.
Mañana se comportara como los gemelos igual que todos los dias desde hace mucho tiempo.

#29292

Re: Pulso de mercado

Bueno uno de esos días que Wall Street abre en plan catastrófico y a partir de las 5 y pico empieza a arreglarse, buena subidita se han pegado hoy desde mínimos diarios.

Buenos noches damas y caballeros, hasta mañana :)

#29293

Re: Pulso de mercado

Sinceramente, espero que tengas suerte, pero recuerda que si lo ves mal es mejor salirse, y si son CFDs ni se te ocurra pensar "y si bajan un poco más tarde..." Saludos.

#29294

Re: Pulso de mercado

Hola Be. La verdad es que los USA no están muy por la labor de bajar mucho, como mucho correcciones. Esperemos que mañana no hagan lo de hoy, toda la mañana los futuros en plan rojo y luego mira cómo se pasan ellos los futuros. Eso sí, joden al resto, porque vaya caídita que hemos tenido hoy en Europa. Saludos.

Brokers destacados