Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.616 / 12.966
#28921

Re: Pulso de mercado

En arcerlor posible HCH con objetivos en 13.

#28922

Re: Pulso de mercado

En ibex soporte en 6700 ya con el de ayer aqui se puede entrar con cortos y stop en esta zona clara.

#28923

Re: Pulso de mercado

Veis como hoy tocaba subir? Yo me quede largo para la apwettura y me sali cuando llevaba 1.29 porque no me fio. Ahira empezaran a salir analistas diciendo que de esto a los 8000 hay un paso...cuidado

#28924

Re: Pulso de mercado

hay que esperar a las 14,30 a ver que hace el ibex, pero vamos mientras no superemos esos max de hoy y ayer no hay peligro para los cortos a c/p , la clave es superar esos 7200.

#28925

Re: Pulso de mercado

Si el dato de empleo de usa no es bueno dudo mucho wue la bolsa alcance esos niveles y mucho menis los 8000 como dicen algunos analistas.En el momento que suba un poco muchos recogeran beneficios, o minimizaran perdidas y se olvidaran de nostros...al tiempo.

#28926

Re: Pulso de mercado

bueno pues yo he consultao al oráculo y el dato sale peor de lo esperado...ojo que si alguien me hace caso y luego pasa lo contrario yo no quiero saber nada

#28927

Re: Pulso de mercado

hace sol, el bbva sube mas de un 4%, en 5 minutos dan el dato del paro y hoy que somos los mejores nos va a dar por...... como si lo estaria viendo, adios subidas y a caer para no perder la constumbre.

#28928

Re: Pulso de mercado

La previsión es 165 y por los medios usa se rumorea que será de 195

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados