Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.500 / 12.966
#27993

Re: Pulso de mercado

A ver, a los de las clases magistrales, que si comprar cuando sube o cuando baja, ¿puedo comprar ya? ;)

#27994

Re: Pulso de mercado

No obstante la tendencia bajista del bund durante la sesión el rebote de momento sigue sin fuerza, ahora veremos si con la apertura alcista de wall street se consolida el rebote en algo más que un simple rebote de intradia.
Atentos a los datos macro americanos que se publican a las 16:00 pues si salen por debajo de lo previsto podrían dar al traste este rebote. Saludos.

#27995

Re: Pulso de mercado

ojito que van a salir datos macro y como salgan bien que yo creo que si se va parriba, ojo que ahora mismo tropieza con la media de 50 sesiones y si superara la de 200 entro como un bestia

#27996

Re: Pulso de mercado

Buenos datos sobretodo en New Home Sales, el Dow ya está golpeando la resistencia.

#27997

Re: Pulso de mercado

Gracias carlos espero que tengas razón.

Acierto mas que mi dueño!!!!!!

Acierto mas que mi dueño!!!!!!

#27998

Re: Pulso de mercado

El índice de la FED de Richmond sale en 14 versus 6 esperados, dato que espolea a wall street y Europa, el Dow intenta superar su primera resistencia en los 13.035 aprox, a la vez que el S&P reconquista el nivel de los 1.370, saludos.

#27999

Re: Pulso de mercado

Hoy cerramos con 1,5-2 en positivo. ¿Y mañana?. Si no cerramos por encima de los 7000-7050 dudo mucho de que tengamos una buena semana, será rebote de gato muerto.

#28000

Re: Pulso de mercado

Ya es el segundo stop que me salta hoy,,, me estoy empezando a cabrear,, su p...a madre, hala ya me he cabreao.

Brokers destacados