Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.473 / 12.966
#27777

Re: Pulso de mercado

Lo has probado tu también con el iPad y no te funciona? Vaya con los famosos ipads y la todopoderosa Apple, no es la primera vez que me surge alguna cosa que no se puede hacer desde el iPad y tengo que recurrir al portátil de siempre...cambiare el avatar en el portátil,por enola!

#27778

Re: Pulso de mercado

Sí, lo probé ayer y no funciona. Desde el ordenata sin problemas.

#27779

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils. Hoy he oido en la radio a un analista tecnico comentar que si el S&P perdiera los 1340, podria ser la ecatombe. ¿Como ves ese tema?

Un saludo

#27780

Re: Pulso de mercado

En esta pagina llevan bastantes sesiones diciendo que el sp se va a los 1340 de cabeza...
http://www.bolsacava.com/
Saludos.

#27782

Re: Pulso de mercado

Sí, es el mismo analista

#27783

Re: Pulso de mercado

El fmi redobla los y aumenta el dinero disponible.esto parece ser qué puede darnos una alegría el lunes, sumado a qué ayer parece qué el volumen presagia compras.ver veremos

#27784

Re: Pulso de mercado

Yo creo que hay que ser cautos con el ibex, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Una cosa es cierta, y es que el viernes el volumen de comprar fue muy fuerte, pero... Ahora cuelgo un gráfico y daré mis perspectivas.

El estocástico quiere girarse pero el macd sigue a la baja. Las medias exponenciales que yo utilizo la de 10 y 20 sesiones a la baja. La tendencia es bajista hasta que no se supere en cierres el máximo anterior o haga un suelo. Yo hasta que las medias no se vuelvan a cruzar o la de 10 quede por debajo del precio no entro. He marcado el cruce que hizo y dio señal de venta con un cuadrado; con un círculo cuando las medias estuvieron a punto de cruzarse y no lo consiguieron y esto hizo que se viniera abajo; y con un arco donde un cierre quedó ligeramente por encima del máximo anterior pero tampoco consiguió, aquí creo que fue cuando lo de REP y todo se precipitó hacia el sur. También he marcado una directriz bajista desde el punto donde se cruzaron las medias móviles y todo apunta como mínimo a los 6750-800. Por tanto, para los que estén cortos mantenerse cortos o cerrar parcialmente las posiciones, y para los que estén esperando entrar largo yo creo que aún no es el momento. También cabe la posibilidad de esperar qué hace el lunes y el martes para entrar cortos a largos. Yo, personalmente, quiero que suba, pero todo indica que no. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados