Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.464 / 12.966
#27705

Re: Pulso de mercado

yo estos dias quedarse comprado a cierres es jugar a la loteria mejor hacer intras.

#27706

Re: Pulso de mercado

Pido disculpas si mi comentario ha quedado muy amplio, me refiero a la gente que está "invirtiendo" buscando que el próximo céntimo de santander sea arriba o abajo, que varíe más de 5 céntimos y cosas así. Eso me parece pura lotería y encima "jugando" contra las máquinas... peligro.

#27707

Re: Pulso de mercado

Pero yo estoy pillado...así que ya que estoy practicamente muerto lo mejor es intentar algo kamikaze.

#27708

Re: Pulso de mercado

lo de ir de kamikaze no lo haria es jugar a cara o cruz, no se cada uno con sus estrategias, a ver que dicen cambrils felipenet and cia.

#27709

Re: Pulso de mercado

Mira, es que es muy sencillo. Me queda un cartucho. Si apuesto a que esto sube a 7100-7200 y me equivoco el lunes habré perdido todo. el 100%. Si me pongo en corto recuperare un 50-60% de lo perdido..porque esto a medio plazo se va a los 6700..

#27710

Re: Pulso de mercado

No se, depende de la estrategia. Aqui en Rankia hay quien hace intradia con pocos centimos de objetivo porque operan con un gran volumen y no les va mal; ya me gustaria tener 200.000 Eur en mi cuenta para correr ese peligro! :-D

#27711

Re: Pulso de mercado

Libremente cada cual :)
Yo no lo haría nunca, ni con 200.000 ni con 2.000 porqué ahí es donde veo que las máquinas entran en competencia con el humano y tenemos las de perder. Pero bueno, es sólo mi opinión.

#27712

Re: Pulso de mercado

para eso operar con el mercado abierto mejor, ya te digo porque y si te la juegas a que bajamos el lunes y subimos con un buen gap, eso nunca lo vas a saber, en cambio si el lunes te quedas como estas, puedes operar a largo o corto con mas seguridad que con mercado cerrado.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados