Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.426 / 12.966
#27401

Re: Pulso de mercado

Buenos días Emilio, pues sujeta los machos porque La Cristina ha amenazado a TEF conque hace pocas inversiones en Argentina, así que mira dónde nos llevaría... Saludos a todos.

#27402

Re: Pulso de mercado

Agui, saludos.
Pues las TEF,las tengo arrinconadas y creo que las heredará mi hijo......

#27403

Re: Pulso de mercado

Vaya siento lo de Repsol Emilio, espero que todo haya salido bien en cuanto a lo que te mantiene tan ocupado ...

#27404

Re: Pulso de mercado

¡Hola Cambrils y cía! Estando en el punto de mira de todos los ataques es difícil confiar en un rebote, pero yo creo (y espero no equivocarme) que está a la vuelta de la esquina. Ha cumplido con creces el objetivo bajista del HCH del Ibex diario, el RSI empieza a presentar divergencias alcistas notorias, además de estar en niveles de sobreventa no vistos desde agosto y, si me apuras, el ciclo de 5 semanas está en zona de finalización (ha pasado su fecha natural y está entre dos extensiones de fibo: 1,235% y 1,382%). Del sentimiento pesimista creo que no es necesario hablar...

¿Qué más hace falta para rebotar?* ¿Cómo lo ves? Saludos. *Descubrir yacimientos de oro en la sierra, de petróleo en el mar... o simplemente que Merkel se baje de la burra y proyecte un plan de crecimiento a nivel europeo!!! Creo que los dos primeros tienen más posibilidades ;)

#27406

Re: Pulso de mercado

Según la CNBC los caraduras argentinos están buscando un socio que aporte 10 mil millones de dólares a YPF para explotar yacimientos y se habla de una compañía china, Sinopec.

#27405

Re: Pulso de mercado

Pero si se ceban demasiado con el Ibex y los precios de los blue chips a precios de calderilla esto incentiva aun mas el riesgo de que España sea rescatada y si esto sucede pues me temo que nadie sale ganando porque provocara una hecatombe en los mercados finacieros que se trasladaria a las economias reales de la mayoria de las ecomomias mundiales es decir un Default es sinonimo de una bomba de relojeria

un saludo

#27407

Re: Pulso de mercado

bunos dias
vendidos los 1000 cdfs de repsol, asumo perdidas de 800 euros, no me gusta nada como esta, no responde a ningun estimulo.....las repsoles las veo mas a 12 que a 18 y lo dicho.....del ibex no quiero ni agua......juro que nunca mas pasare hambre...jeje, en fin en serio mas vale mirar a otro lado hay mucha bolsa foranea donde invertir

un saludo

#27408

Re: Pulso de mercado

Hola Be, comprensible, ellos no tienen dinero ni medios para extraer. Esto estaba claro desde un principio. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados