Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.334 / 12.966
#26665

Re: Pulso de mercado

Yo apenas sé nada de bolsa, pero las bolsas y sobre todo el ibex está muy sobrevendido, lo malo de esto es que puede ser un arma de doble filo: lo mismo no entras pensando que es un rebotillo para seguir cayendo o es que ya hemos hecho suelo y ahora nos vamos para arriba. Esa es la cuestión, ya depende de cada uno. Saludos.

Yo quiero creer que ya hemos hecho suelo, o las ganas por lo pillado que estoy y eso que soy de los del largo muy largo, pero me jode ver mi cartera tan mal. Por si acaso me queda un tirito más, mejor esperaré a ver cómo se desarrolla el temita, pero será un banco, de eso seguro.

#26666

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco veo nada claro, ni claras noticias y apenas algun rumor, aunque como el dicho dice, compra con el rumor y vende con la noticia. Y en AT no soy muy bueno, pero apenas hay señales,el estocastico apenas esta dandolo, y puede que este dibujando una envolvente alcista, es lo unico que veo...

#26667

Re: Pulso de mercado

Exactamente lo que pienso yo, ¿rebotillo o suelo? esa es la cuestión,, hoy se puede estar dibujando una envolvente alcista, el estocástico y el Macd diario parecen querer empezar a dar señal de giro pero muy leve.... por tanto yo a esperar que se confirme....

#26668

Re: Pulso de mercado

De nuevo largo 7480f con dos minis.

#26669

Re: Pulso de mercado

Pues los rumores son de rescate, parece que estamos en el ojo de huracan. Yo no me fio y sigo en liquidez casi al 100%.
A ver como abren los USA y echa una mano, esperemos que no sea al cuello.

#26670

Re: Pulso de mercado

Esto se ha quedado parado a la espera de los usanos.

#26671

Re: Pulso de mercado

Impulso técnicamente derivado de la brutal sobreventa y "fundamentalmente" de que el BCE parece que quiere acudir en "ayuda" de la deuda soberana española (en mi opinión otro parche que al hacerse a través de la banca privada priva de liquidez al circuito del crédito al sector productivo...pero esto es otro debate).

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados