Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.320 / 12.966
#26553

Re: Pulso de mercado

Bueno no cierro posicion y rezo por que los Usa hagan la cuchara a última hora.

#26554

Re: Pulso de mercado

Cambrils, donde tienes los próximos soportes de DAX30 y CAC40?
gracias.

#26555

Re: Pulso de mercado

Es dificil aguantar el tipo, y aunque me caneeis, tengo que decir que esto no puede ir mucho mas abajo, me niego a creerlo, que no, es imposible....

#26556

Es la previa a un momento histórico?

Vale que estamos todos acojonaos (menos los del lado oscuro, los brown bear), pero yo me pregunto si no estaremos en los momentos previos (ahora en o en 3 meses, no se), en los momentos previos a La Gran Oportunidad.
Que opinais, creeis que es el momento (o lo será pronto) de romper la hucha, invertir, y olvidarse pa los restos?

#26557

Re: Pulso de mercado

Al Dow yo le doy 100 puntos de caída como máximo y de ahí un rebote guapo que contagiará al resto de índices ...

#26558

Re: Pulso de mercado

A ver si tienes razón, que acabo de entrar largo en DAX 6620.

#26559

Re: Pulso de mercado

Que venga besugo al hilo y cuelgue una foto de "La Matanza" que ésta si va a ser la buena y ahora no es momento de estar replegado en ese lado del mercado jeje, aunque creo que él ya estaba torito

Cuelgo yo la mía (foto) y venga esos ánimos que ya queda menos pa hacer suelo (5700 IBEX) y empezar a subir como la espuma, el dinero es un mal menor y la bolsa un vicio acojonantemente peligroso, no por el dinero, sino por por lo maniaco-depresivo del asunto (por experiencias que he podido leer y que no quiero ni oler de lejos) Tened cuidado con esta mierda que sólo los profesionales sobreviven

La Matanza de Acentejo

La Matanza de Acentejo

Esto es todo. Hasta otra!!!!!!!!

#26560

Re: Es la previa a un momento histórico?

No hay duda que la operación de entrada esta cerca,y quien le eche pelotas a pesar de los numeros rojos puede dar el pelotazo del año, pero es importante afinar....

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados