Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.313 / 12.966
#26497

Re: Pulso de mercado

efectivamente compi, mas razon que un santo, ahora o nunca, me quedan por disparar dos cartuchos y no creo que tarde mucho, de esta se puede sacar para dos mujeres guapas, jejejeje...eso si por el camino hay que tenerlos de acero y aguantar las turbulencias.

un saludo

#26498

Re: Pulso de mercado

Las de contado las tengo a cerca de 17, asi que tanto me da esperar a que cambie con claridad y entrar apalancado, pero seguro, aunque no descarto un intra a muy corto mientras tanto,esta tarde la intentona fallida, y mañana no podre estar delante asi que tranqui....
Espero que suba si o si por las que tengo de contado.

#26499

Re: Pulso de mercado

Yo creo que mas bien se consigue las vacaciones con la chica guapa entrando en corto. Dow jones y S&P a la baja, lo cual debe de influir en Europa. Este mes se publican los resultados de empresas del primer trimestre; sin son peores que las previsiones; habrá una correción en USA, afectará a las bolsas europeas con mayores correcciones. si nos centramos en el Ibex, creo que va a perder los 7.500 en cuanto tenga la oportunidad. (Y que no sea hoy mismo)
Saludos.

#26500

Re: Pulso de mercado

dentro SAN 5,2420 stop 5,2280 (mínimos del día) con el culo bien prieto aunque el riesgo está controlado. O rebotamos aquí o nos vamos al causi-infierno pero pa eso está el stop
saludos

#26501

Re: Pulso de mercado

yo he hecho una locura con SAN que espero que me salga bien pero el riesgo está controlado y las pérdidas comisiones incluídas con plusvalías anteriores. Espero que salga Dragui a soltar un rumor de los suyos y haga volar a los gemelos. AHORA O NUNCA, CIELO O INFIERNO en el chichrrIBEX

#26502

Re: Pulso de mercado

Suerte con la decisión, yo no lo veo claro, es cara o cruz. ¿operas con acciones de SAN?cfd´s de SAN?
Saludos.

#26503

Re: Pulso de mercado

todo contado, de momento no me gusta apalancarme
a ver si la divinidad ayuda y puedo poner stop a beneficios hoy
si me salta el stop no problem, está el asunto controlado
la lucha de los cuidatas por que el IBEX no pierda los 7500 es bestial. a ver si ayuda Wally, trata de arrancarlooooo Mario, trata de arrancarloooo jejeje

#26504

Re: Pulso de mercado

me recuerdas a los letreros que lees por Cuba....

VICTORIA O MUERTE

jejeje, suerte, porque la tuya sera la mia tambien

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados