Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.169 / 12.966
#25345

Re: Pulso de mercado

el sp500 está fuerte también, quizas mas que el dax, tiene resistencia en los 1409 que si la supera....

#25346

Re: Pulso de mercado

Agui, olvídate del Ibex y céntrate en el Dax. Yo hace ya un mes que no le hago caso al Ibex y me voy informando poco a poco sobre las acciones del Dax. Cambils me indicó unas 8 o 10 y en ellas me estoy centrando. No desesperes. Ya sabes que en bolsa una de las mayores vertudes es la paciencia. Ánimo compañero.

Un saludo.

#25347

Re: Pulso de mercado

Hoy los futuros de Wall Street vienen ligeramente al alza. El S&P 500 sube un 0,32%, hasta los 1.398 puntos, el Nasdaq gana un 0,45% y el Dow gana un 0,37%, en los 13.080 puntos.

#25348

Re: Pulso de mercado

agui, te comprendo, es para desesperarse.
Saludos

#25349

Re: Pulso de mercado

Tu misma :) Por supuesto el DAX no tiene comparación con el IBEX, eso no se duda, pero aún así ultimamente está bastante volátil también... a eso me refería...

#25350

Re: Pulso de mercado

Lo de ACS debe ser porque van a hacer 2 ampliaciones de capital para pagar el dividendo, por lo tanto se está descontando no retribuir en efectivo y la propia ampliación. O eso creo yo.

#25351

Re: Pulso de mercado

Cerraremos en verde?! (ibex)

#25352

Re: Pulso de mercado

Buenos días.
Emilio, enhorabuena por ese tirito al KBC, los llevas al 2,65%.- Cómo es posible que el CBK no tire lo mismo estando en el DAX, que sube mas de un 1%?.-
Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados