Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.133 / 12.966
#25057

Re: Pulso de mercado

Yo esperaria a ver que hace cuando llegue en el entorno de los 14,44 y de señal de vuelta, ahora de momento no......

#25058

Re: Pulso de mercado

Uhmmm ¿habrán sido los ajos? ja,ja,ja, a ver que pasa, pues wall street no está tirando precisamente cohetes, por depronto al Dax yo no le meteria ningún larguito no vaya a ser que pierda ese soportillo de los 6.94X y se arme la marimorena, por lo menos de no superar cuando menos la zona de los 6.987 aprox, saludos

#25059

Re: Pulso de mercado

Yo ,ya te he comentado que opero con click.Con Interactive has operado?

#25060

Re: Pulso de mercado

A ver que opinas Cambrils de esto que pienso? Lo que a mi me mosquea es que una gran parte de acciones hoy han tocado el nivel al que llegaron el pasado 6 de marzo cuando el Ibex llegó a los 8118 a cierre, hablo de BBVA, SAN, Arcelor casi, y muchas más, sin embargo el Ibex está hoy 200 puntos por encima que entonces.
Si a esto sumamos que los americanos parece que quieren empezar a corregir un poco, Y el DAX ya vemos hoy, a poco que nos vayamos un poco mas abajo, Habra acciones que toquen aun mínimos mas interesantes,.... Gracias un saludo

#25061

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes

Yo ando detras de las BBVAs... deje una orden a 6,10 hace 2 semanas y de momento nada de nada... parece que esta vez si puede ser que se compren... una vez se giro en los 6,21 e Ibex 8100 y otra vez en los 6,26 e Ibex 8200... de momento ya estamos en los 8325 y rondamos los 6,30... veremos si esta vez hay suerte en los proximos dias...

Como bien comente la idea es hacer 2 compras... una primera en esos 6,10 (echando cuentas quizas podrian comprarse incluso mas baratas pero no pienso tocar la orden) y una segunda sobre los 5,50 aprox (tendria que echar cuentas y ver si 5,40 o 5,50 o 5,60... no se aun... sobre los 7500-7700 de ibex... cuando me tiemble el dedo) buscando una media sobre los 5,75 y vender en la proxima subida que supere los 7 euros... entre tanto algun dividendo... buscando el corto plazo...

Sera posible??? Tendre suerte??? Veremos...

Un saludo a todos!!!

#25062

Re: Pulso de mercado

Momento de la verdad en el ibex si perdemos los 8320 veremos un buen tramito a la baja con objetivos 8200-8250.

#25063

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo...

Esa compra que yo comento a 6,10 en BBVA la ajuste para el Ibex 8000 hace 2 semanas y ahora mismo me sale si ajusto al 8000 un precio mejor aun... antes me salia sobre los 6,05 y ahora me sale sobre los 5,85... aprox... el caso es que no se si ajustar un poquito mejor y buscar un precio mejor o estarme quietecito y comprar a 6,10 unas acciones que vendi a 7,30... el avaricioso... no se no se...

La entrada la pienso hacer en 2 compras... una en 6,10 y otra en 5,50... la segunda si esto le da por caer y caer facilmente la ajustare algo mas...

Como lo veis???

#25064

Re: Pulso de mercado

BBVA toco los 6,21... Santander toco los 5,87...

Las que han recuperado han sido Telefonica, Repsol e Iberdrola...

Los bancos estas hoy mas baratos que hace 2 semanas... las demas no las controlo tanto...

Como lo veis??? Esperariais un poquito??? Esa orden a 6,10 la ajustariais a 5,90??? Tampoco quiero quedarme fuera... ya vendi a 7,30 y tengo pasta para entrar de nuevo si bajamos de 5,50...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados