Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.128 / 12.966
#25017

Re: Pulso de mercado

el soporte del dax está funcionando....de momento claro

#25018

Re: Pulso de mercado

No, nada de eso, el gráfico del Dax nos estaba diciendo que se iba para abajo, el dato del PMI ha sido la excusa para hecerlo, solo que de manera más acelerada, saludos.

#25019

Re: Pulso de mercado

No conozco bien los ETFs y sé que un ETF inverso sólo puede ser usado para pocos días, podría ser un buen momento para un ETF inverso en el Dax? Los han puesto en ING y estoy analizándolos.

#25020

Re: Pulso de mercado

Perdona Cambrils, pero donde veias eso en el gráfico? porque en el gráfico parece que iba a seguir subiendo

#25021

Re: Pulso de mercado

No creo que este retroceso de para estar corto y mantenerlo en el tiempo, quiero decir que el Dax muy posiblemente se gire en cualquier momento, la operativa en intradia me parece que es mejor hacerla con futuros o bien con CFD's.
Aparte habría que ver si ING te permitiría poner stop loss en los ETFs pues no vaya a ser que te quedes pillado. Saludos

#25022

Re: Pulso de mercado

Kbc parece que está aguantando bastante bien, si lo comparamos con el batacazo que se esta dando la banca en general, que opinas Emilio tú que eres de los mios con Kbc, la siguen aguantando bien los 18,80....

#25023

Re: Pulso de mercado

Mira la vela que dejó el Dax el día 16 de marzo (un doji lápida), al día siguiente la vela que nos dejó fue una especie de hombre colgado, a continuación el día siguiente abre con hueco a la baja dejando una vela negra que cierra en el soporte de los 7.056, en ese punto todavía hay posibilidades de recuperación, pero al día siguiente (ayer) el máximo del día no ha sido capaz de superar en máximo del día anterior, así pues lo normal es que acabe por retroceder hasta el siguiente soporte(s).
Además la curva que marcaba el precio por si mismo ya nos indicaba que tenía ganas de irse para abajo y que era momento de vender, pues el Dax ya lleva demasiada subida en lo que lleva de año y es normal que tenga alguna corrección, saludos

#25024

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Cambrils!

Brokers destacados