Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.076 / 12.966
#24601

Edito: la tengo para largo plazo, pero no quisiera perder plusvalías. Gracias

Cambrils, cómo ves Ebro Foods, que esta semana parece va en contra sentido mercado. Es para ponerle un stop-loss ? Gracias por tu tiempo
S2

#24602

Re: Pulso de mercado

Emilio, acabo de abrir cuenta con clicktrade, ¿ donde puedes ver la cotizacion en tiempo real dentro de la plataforma? Gracias.

#24603

Re: Pulso de mercado

MTS en los 15,80 tiene un hueco que le está dando guerra, pero la resistencia la tiene en los 17,27/17,30, saludos.

#24604

Re: Pulso de mercado

tienes que contratarla.Ves al apartado mi cuenta, y busca la pestaña de suscripciones (arriba la cuartya por la derecha).
Yo tengo contratado el tiempo real para bolsa española , la europea y usa la veo en Forexpros.(tengo el portafolio con las que me interesan más, que ya son demasiadas...)

Al final supongo que habrás cerrado por patas los cortos en kbc a primera hora , no?

#24605

Re: Pulso de mercado

Si, no lo he cerrado, me saltó el stop a la 1ª de cambio, jejej, Gracias por lo de la plataforma.S2

#24606

Re: Pulso de mercado

puedes preguntarles las dudas por el chat o teléfono, te atienden muy bien y rápido

#24607

Re: Pulso de mercado

Gracias, así lo haré.S2.

#24608

Re: Pulso de mercado

Pablo, has visto la escalada perfecta que ha hecho desde los 19.06 a las 4 y media aprox, hasta máximos en 19.50???joder que máquina!!!
te ha dado tiempo a entrar????
me he puesto cachondo y todo!!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados